.Hola, si no saben q fukin es un fukin vibrador, fukin busquenlo. El que se usa en este cap es a control, osea que cualquiera que lo tenga puede subir o bajar las vibraciones del que lo tenga metido en la fukin cola. El que aparece en el cap la verdad me lo saqué de el cilo y tiene de el 1 al 6 de la potencia en la que vibra,.osea 1=poquito y nada más está como una molestia 6= en 10 segundos t vienes.
Pi
ujijuuuii🤓
Aki spreen esta en medio en pedo, por eso arrartra palabras y le cuesta subir las escaleras. Se le baja cuando se da cuenta de una cosa.·: ☆゚◁. 。゚✮
.⇝
。、.✦
、✧
.✭°
々Llegó la noche, y ya habían llegado más amigos por parte de Spreen. Estaba Robleis, un hombre pequeño, castaño y.. bastante gay. AngieVelasco, una mujer bastante baja y con el pelo teñido. Unicornio junto a goncho, amigos de Carrera y Spreen. Lit killah junto a su novia, Tuli Costa.
Todos estaban abajo, donde había un piscina junto a algunos inflables.
Y Roier.
Roier estaba en su cuarto, desempacando en vez de simplemente divertirse.
A Spreen le entraba intriga por saber que mierda hacía ahí arriba, entonces el iba ir a averiguaro por el mismo.
--Che.. voy a subir a .. desempacar, ¿Dale?--
--Daaale flaco.
Carre dio otro sorbo a su cerveza ignorando el hecho de que Spreen era un holgazán y esta tarea probablemente nunca la haría.
Caminaba tambaleandose hasta la entrada de la gigantesca de la vivienda para después buscar la habitación. La única información que tenía era que estaba en el 2do piso, así que con dificultades subió las escaleras, abriendo cada una de las puertas buscando al arácnido.
--¡Roier!--
Y en una de esas puertas que abrió, Roier estaba frente la puerta agarrando la manija, como si el la hubiera intentado abrir primero.
Spreen lo miro de arriba a abajo notando que su piel estaba brillocita debido a que estaba sudando, al igual que despeinado.
-¿Estabas haciendo ejercicio?-
Lo miró distraído, pasando sus manos nerviosamente por su propia playera
-ah.. Si..-
ESTÁS LEYENDO
Into The Party
Fanfictionマ、。、. Spiderbear .、。、タ En un viaje, dos amigos que anteriormente tenían un bromance.. Pero surgió un problema y ahora no se hablaban mucho. ¿Que malo puede pasar? ¿Cómo Spreen conseguiría su perdón? 、Smut. 、Rr bottom, Sp top ...