Una persona alta y con lentes agarraba el pomo de la puerta, intentándolo abrir pero era obvio que tenia seguro.
—¡Eh we.. ya conseguí llave!
Aldo trotaba hacia aquel chico, cuando llego, lo empujo escuchando como se quejaba. Introducio la llave y la giro con cuidado.
—Ohsinena..
Enennin empujo la puerta con lentitud, antrecerrando sus ojos ante el oscuro cuarto.
—Huele raro compare..
—Huele a sexo.
El más alto río bajito por la "broma" empujando por completo la puerta. Después palpeo la pared intentando encontrar el interruptor para prender la luz.
Y se prendió..
—¡Salaverga!
Ambos se quedaron pasmados viendo hacia la cama, y como dos chicos se removian incómodos por la luz.
—No mame tío..
Enennin se acercó hacia la cama, saco cuidadosamente su celular y tomó foto. Lastimosamente esta tenía sonido e hizo remover a Roier en la cama.
—Que verga..
Lo único que pudo ver el castaño es como Spreen estaba profundamente dormido en sus brazos y a un cabron alto con el celular afuera.
Ah.. también aldo que estaba en la puerta aun plasmado.
—¿Enennin?
—Tio.. ¿Se lo cogio?
Roier seguía con los ojos muy entrecerrados, pero de una los abrió recordando todo lo que había pasado anoche. Rápidamente volteo a ver su propio torso, observando como los chupetones ya eran morados y soltó de una a Spreen.
—¡Y-Yo-.. ¡No le digan a nadie!
—Ya no le creo..
El de lentes cerro sus ojos con "indignación"
Roier iba a seguirle el juego, pero una voz femenina se escucho por el pasillo.
—Oye aldo.. ¿viste mi vap-
Rivers estaba viendo su celular, levanto la mirada y se quedó observando a Roier.
—¡No mames!
La cara de el castaño era un tomate.
—¡Sálganse de el pinche cuarto!
Roier intento pararse de la cama, pero un pinchazo en su cadera lo hizo gemir de el dolor.
—Tio.. ¿se la metieron?
El castaño lo miro con una cara completamente seria.
—¡No super mames!
Denuevo, la voz de Rivers sonó.
Ok.. tenía que sacarlos de el cuarto.
Roier se puso de pie con mucho esfuerzo y empezó a empujar a el de lentes.
—No le cuenten a nadie. Cierren el culo, por favor.
Eennin camino hacia la salida, haciendo que Aldo y Rivers salieran.
—R-Roier ¿Neta te follo e-
Y la puerta se cerró en la cara de la rubia.
¿QUE MIERDA?
ESTÁS LEYENDO
Into The Party
Fanfictionマ、。、. Spiderbear .、。、タ En un viaje, dos amigos que anteriormente tenían un bromance.. Pero surgió un problema y ahora no se hablaban mucho. ¿Que malo puede pasar? ¿Cómo Spreen conseguiría su perdón? 、Smut. 、Rr bottom, Sp top ...