La Vincha

153 19 12
                                    

.○•.*
☆¤.

、、、ゎ

○•.°.☆
°.¤
.

-h-hm..

-Mhgt..~

-¡nhh!

-Sss.. ¡Mh

Un golpe sordo se escucho. Me había dado un puntazo en la nuca con la pared al tener una contracción en el abdomen.

Au..

Cerrando los ojos intente relajarme pero.. no me podía callar. Era completamente imposible, sentía como mi cuerpo agonizaba por la gran estimulacion que sentía.

Estaba en un estado.. raro. No me quería venir otra vez, pero se sentía demasiado bien como para quejarme.

Pero tambien.. se sentia demasiado excesivo.

No podía pensar, no podía mover mis brazos. No podía hablar. No podía pararme.

No podía venirme.. si lo hacía, todo se iría a la reverenda verga, estaría recibiendo una cantidad excesiva de placer.

Y si eso pasaba.. yo iba a gritar.

Iba a gritar MUY duro.

Lo digo desde la perspectiva de que ya me ha pasado.. hace por lo menos 12 minutos.

Fue algo..

Intenso.

Así que, es mejor evitar eso. Estoy intentando poner mi mente en blanco.

Ah, si.. logre quitarme la bandana.

Me la pude quitar con.. el poder de el guión.

Mentira, me la quite con el borde de la cama. Mi mente no había visto esa posibilidad.

Jadeo de nuevo.

Cuando me pude quitar la vincha, que ahora esta mal colocada sobre mi frente aun tapando un ojo, descubrí que Spreen dejo el control arriba de el closet.

¡LO DEJO ARRIBA DE EL CLOSET PARA QUE NO LO PUDIERA TOMAR!

Al recordar eso me golpeé mentalmente.

Soy un pendejo.

Y estoy completamente rendido.

Mi mandíbula esta cansada, quiero cerrar completamente la boca pero se me es imposible.

¡Tengo una puta mordaza!

Dios, dios.

Suspiro pesadamente.

.○•.*
☆¤.

、、あいはら、ゎ

○•.°.☆
°.¤
.˘⁠ ⁠
..,。☆
.○•.*
☆¤.

Into The Party Donde viven las historias. Descúbrelo ahora