( POW freen)Iba con becky para la mesa allá está mi hermana y fay esperándonos fay mi amiga desbe hace 2 años y de sam y la novia de yoko pero no sabia que conocía a becky.....
Faye: becky- dice asombrada. fa fa fa faye. Tartamudea - bec eres tu pequeña - dice y sus ojos se cristalizan. Pequeña como que pequeña. Pregunta yoko. Te la van a quitar. Dice ashley. Oye. Me quejo yo. Fay. Dice suelta el bolso y la baraza - bec mi pequeña por fin - dice llorando como becky.....
Sam: ok de que me perdir son cuarto o que - pregunta y ashley y hanna sueltan una carcajada. Sam. Me quejo como bebé- perdon- dice riendo. Ok ya basta becky suelta a mi novia ya. Le dice yoko faye la suelta.....
Faye: a ver traviesa no pasa nada tranquila- le dice limpiando sus lagrimas yoko tiene un perchero y la abraza. Por que le dices pequeña por que la brazas así. Pregunta yoko. fa es mi hermana mayor. Dice becky. Como. Decimos todas - si mi pequeña- dice y la vuelve abrazar. Ok exijo una explicación. Dice Sam ...
Becky: faye es la hija mayor de mamá con otro hombre de acá en Tailandia- explica. Después mamá. Conoció a Víctor el papá de becky y se fue Inglaterra con el y yo con ella pero hace dos años volví . Dice- si yo hace un año la estoy buscando - dice becky. Ya estoy aquí y mamá y haces tu aquí . Pregunta y becky baja su mirada - fa mamá murió hace un año de cáncer y mi papa vendió a Jane gomez - le dice becky......
Faye: como - dice asombrada. Si. Dice triste - y como va tu caso freen, Sam - nos pregunta. Tranquila no va mal para para becky no creo que pase más 20 años aquí. Dice sam y becky abre sus ojos en grande como faye. QUE 20 AÑOS. grita becky asistida. Es mentira bec no le prestes atención a sam. Le digo yo abrazandola- ok de que perdí aquí- pregunta faye. Nada. Decimos becky y yo al tiempo- ajaaaa- dice no muy convencida......
Becky: vamos a comer - dice feliz. Si como no hablen. Dice hanna. Hablar de que. Pregunto yo. Que hay entre las dos y no digan que nada se mota. Dice ashley - no hay nada - dice becky. Vamos becky conozco a mi hermana y yo se hay algo hay.dice sam y becky memira- yo no - dice y la interumpo.....
Freen: si estamos juntas felices- les digo y todas sonríen. SIIIIII. gritan todas felices- ya todos miran para acá locas - les digo apenada. Osea que ahora eres mi cuñada freen. Me dice faye - si - le digo. fa tu y yoko desbe caundo. Pregunta. Haca como un año. Me dice - bec vamos a mi oficina un momento por el postre- le digo. Ay vamos solo digan que quieren follar y ya. Dice ashley y becky se hago con el agua. No no no no freen y yo no. Dice apenada becky- adiós- les digo y la tomo de la mano y nos vamos.......
Vamos comínando a mi oficina llegamos entro yo primero y panas becky entra me le voy ensima con un beso el cual es ella corresponde enseguida camiando entre besos llegamos al gran sofá de mi oficina yo abajo de becky la ropa comienza a faltar y así hasta quedar desnudas las dos becky entra en mi y pongo mi cara en su cuello.....
Freen: Dios eres grande amor - le digo. Y tu estrecha Dios que rico. Dice y comienza a moverse- aaaa mmmm aaaa así amor vamos - le pido. Más rápido. Me pregunta - si duro amor vamos - le pido. Si mi teniente. Me dice sonrio ' Aaaaaaaa así- gimo becky comienza rápido y profundo yo me sostengo de sofá- yo puedo más me me me vengo amor - le aviso. Yo igual. Me dice y llegamos juntas - mierda - digo en orgamos. Te amo. Me dice y la mira.....
Becky: te amo freen se que ahora no vengo nada que ofrecer pero en un futuro lo haré lo juro freen se mi novia amor por favor- me pide y sonrio. Claro que sí mi bebé. Le digo nos besamos - vamos con los chicas me pregunta. Si vamos. Le nos besamos...
Nos cambiamos y lo mejor posible y salimos las chicas nos molestaron mucho así pasaron los días.....
Hoy es jucio de becky estoy nerviosa si estoy preocupada si quiero que mi novia salga de aquí ella es inocente yo lo sé voy camino a buscarla a la selva esta otra vez con las chicas.....
( POW becky)
Estoy con las chicas le pedí a freen que me pasara con las chicas otra vez ya que nos llevamos bien y estar sola es muy aburrida la verdad estoy esperando a freen que venga por mi pero estoy muy nerviosa la verdad.....
Yoko: tranquila todo va salir bien ya lo veras - me dice.si. solo digo eso.hey no están. Malo estar aquí miramos a ash y a mi. Dice hanna. Si tienes razón. Le digo con una sonrisa- pero sabes que vas a salir de aquí así como yo - dice feliz. Cierto cuando te vas.le pregunta ashley- en una semana llega mi salida - dice y barza su oso feliz. Hey de verdad no se olviden de nostras. Dice hanna....
Becky: eso nunca lo juro a demás freen trabaja acá esta aqui todos los días molestandolas - le digo. Retiro lo dicho olvídate de mi. Dice ashley reunida- yo sé tu amas - le digo. En tus sueños Armstrong.me dice y empuja y nos reímos todas....
Freen: bueno al parecer la único nerviosa aqui soy yo no - dice y volteo a verla y corro allá. Te extraño mucho amor. Le digo - yo a ti bebé perdón- me dice. Como te fue. Le pregunta hanna - bien el polígono es cansado pero divertido- dice. Faye está afuera. Me pregunta- si amor estoy allá vamos- me dice sacando las esposas. Esposas ño duele amor. Le digo como bebé- esprotogolo amor a demás y vamos fuera de estacion bebé- me dice. Esta bien pero no las aprietes. Le digo....
Salimos freen me subió la patrulla y llegamos al juzgado cuando entre hay estaba Jane y Jim me sentaron el lado derecho y ellos están en el izquierdo t freen al lado mío llego la jueza al cual era faye nos ojo se abrieron en grande desbe caundo ella es juez el juicio comenzó.....
Faye : muy casos 215 homicidio involuntario de la señorita Rebeca Armstrong y Jane comez cava comienzo- dice. Buenas tardes su señorita mi cliente asegura que la única responsable de todo es la señorita Armstrong ella mató a mint y después se decidió del cuerpo. Hablo la abogada de Jane- y por que todo acuario en la casa de señora gomez si según ella la señora Gomez ella y la acusada no tienen una relación amorosa o amistad- le pregunta.....
Jane: ella me tenía amenaza entro a mi casa y me apunto con arma yo esta con mis amigas ellas pueden vas fe de eso o Jim quien también estada hay - dice. Señorita Rebeca algo decir.me pregunta. Soy inocente. Le digo- si claro no le crean ella hizo todo-dice Jane.miy señor Jim pase al declarar. Lo llama y sube....
Faye : jura decir la verdad y nada más que la. verdad- le pregunta. Lo.juro. dice Jim- comiese-le dice faye....
Jim: becky es inosecte ella no hizo al que mato a mint fue Jane y yo se pode esta el cuerpo- dice y yo abro mis ojo en grand. CALLETE IMBÉCIL QUE TE PASA. le grita- Jane compro a becky como objeto sexual en Inglaterra a su madre Víctor Armstrong y caundo llego aquí la prostituyo pero caundo la mint no hizo pagar la cantidad acordada la mato - dice y jena esta rojo de ira. Diría donde está el cuerpo de la víctima.le pregunta faye - si incluso tengo un video del momento del homicidio y los papales de compra de becky- dice Jim.......
Faye: con la confección el detenido y las pruebas que serán anegadas a esta se declara culpable de homicidio en primer grado a la señora Jane Cortez y por com trata de personas y prostitución será condenada a 55 años de prisión sin rebaja de pana y fianza- dice golpe el martillo- por su parte en señor Jim Kim por complicidad del homicidio será condenado a 40 años pero por ayudar y presentar evencia su condena será rebaja a a 30 y con posibilidad de rebaja por comportamiento - dice faye...
Jane: ERES UN IMBÉCIL KIM POR LO HICISTE NOS IBAMOS A CASAR YO TE AMO- grito. ESO ES MENTIRA TU NO ME AMAS SOLO UTILIZAS Y YA.le grita.LLEVENSELOS. ordena freen y se los llevan...
Faye: por su parte la señorita Armstrong será absuelta de todos los cargos asignados a ella y puesta en libertad de inmediato felicidad señorita Armstrong es libre - me dice estoy llorando. Gracias muchas gracias. Digo feliz- se termina la sección-dice se levanta y se va......
Freen me quita las esposas y salgo aún pasillo solo y hay esta faye y corro a ella y la brazo y ella a mi las dos estamos llorando y hasta que escuche la voz de freen...
Freen: amor - me dice y corro a ella. Soy libre amor soy inocente. Le digo llorando- siempre supe que lo eras amor - me dice y besa. Y ahora peque vivirás conmigo. Me pregunta faye y freen hace un perchero. No viviré con freen. Le sigo ella sonríe- te amo mucho- dice besa...
ESTÁS LEYENDO
MINI HISTORIAS DE FREENBECKY Y JENLISA
Fantasyhistorias cortas de nuestras bebés freenbecky y jenlisa blackpink espero que les gusten