mas alla 💙❤ fin

222 34 2
                                    

Parte 4/4

( POW becky)

Subi hacer mi maleta me voy a quedar con freen toda una semana si estoy muy feliz soy la chica más feliz del mundo si que lo soy....

Termino de hacer mi maleta cuando recuerdo el cumpleaños de mamá busco en regalo de Rebecca para ella lo tomo hay una nota tomo mi maleta y bajo....

Hay estaba mamá, Eva, freen y papá mamá abraza a freen eva solo sonríe y papá la mata con la mirda pregunto por que y mi mamá me dice y Eva y estoy en shock como.....

Becky: que hiciste que - le pregunto a freen quien hace un perchero. Pedí permiso para ser tu novia formal mente. Me dice ella - porque hiciste eso -le pregunto. Ya era hora la verdad ya estada a punto de hablar eso de estar comiéndose a besos cada que freen veía hacer tareas no es de una desente Rebecca. Dice mi mamá- tu tu tu nos veías- le pregunto. Si. Dice como si nada.....

Robert: mucho para mi mucho para mi - dice negando con la cabeza. No te gusto que pidera permiso a tus padre bec. Me pregunta freen - claro que lo tenías hacer jovencita- le dice mi papá. Robert. Dice Eva- en fin no creo que sea buena idea que que becky se baja a pasar la semana en casa de freen- dice mi papa. Papi mami ño yo quiero. Le digo con puechero.....

Eva: yo te asuguro que a becky  estará bien en mi casa las mamá de nam y Lisa son muy responsables a demás Jenni se quedará con ellas - dice. Si a de más no es como que becky y freen se van acostar Robert por Dios son solo niñas. Dice mi mamá.mmmm decimos freen y yo nos miramos creo que andas estamos como pimientos de lo Rojas por pena - ves eso pimientos quieren decir que no tranquilos no vamos hacer abuelas aún- les dice Eva. Mami ya por favor. Le dicen freen. Si ya. Les digo yo....

Becky: en fin mamá esto es para ti - le digo la entrego una caja de color negro. Gracias cielo no tenias por que. Me dice - no es mío es de Rebecca ella lo dejo para ti - le dice y veo sus ojos se cristalizan. Por Dios mi hija. Dice y sus lagrimas salen- si te amo mucho yo no tengo un regalo para ti perdon- le sigo triste. Y tu hermana son mis mejores regalos becky ven aquí. Me dice y me abraza - te amo mami mucho- le susurro llorando también.....

Me despedí de mis papás y nos fuimos con la mamá de mi novia se escucha tan lindo llegamos a su casa eres muy linda la verdad ya hay estaban Lisa Man y Jenni quien vino u abrazó fuerte y yo ella....

Jisoo: bueno ahora se que mi bebé no va estar sola aquí- dice. No tía jisoo. Le digo y esta memira feliz como Rose- me me llamaste tía jisoo - dice feliz. Si eres mi tia no y también tía Rose no. Les pregunta Jenni solo serie. Por su puesto que si bebé somos tus tías te  amos mucho becky. Dice Rose y me abraza- cuidada a Jenni no la dejes sola con Lisa nunca - me dice jisoo.....

Jenni: mama jisoo  mami Rose dile algo - dice como bebé osea molesta. Vamos amor deja a la niña quieta. Le dice Rose. Pero amor. Le dice Rose- ño - Dice Jenni azotando el pie en piso. Ño que mi cielo. Le pregunta jisoo- ya no te amo ahora solo voy amar a mami Rose- le dice y le casa la lengua. Pero yo te traje al mundo. Dice jisoo. Ño te amo ya. Dice como bebe...

Rose : ves lo que buscas- le dice. Pe pe pe pe pero mi bebé mi princesa no puedes dejar de amar soy tu mamá y si te compra la casa de muñecas que querías- le pregunta jisoo . De verdad. Pregunta feliz - si - dice jisoo - vas a viajar a Milán solo por la casa de muñecas - le pregunta Rose. Si eso y más por mi bebé. Dice jisoo. te amo mama jisoo. Dice Jenni y feliz y se le tira en sima y jisoo la abrazo- ve tomando notas manobal porque esta es poco y barato - le dice a Lisa que esta a mi lado  becky se serie...

Así comenzó la semana yo dormía con Jenni y nam  freen con Lisa y miramos muchas películas los primeros días que llevo la mamá de nam era muy divertida la verdad debes la de Lisa ella ya conocía  en una se quedo mi tía jisoo fue una tortura a Lisa y las chicas también vieron y jugamos mucho...

MINI HISTORIAS DE FREENBECKY Y JENLISA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora