más alla ❤❤

231 35 5
                                    

Parte 2/ 4

( POW freen)

Comencé abrir mis ojos poco a poco tratando de enfocarme en alto y lo primero que veo es a nam sentada en una silla no muy lejos de mi y hehg mirando su celular algo más lejos.....

Freen:  nam- le llamo Y esta separa de un brinco y viene a mi. Freen esta bien te duele algo hehg llama la enfermera. Le dice y este sale - si estoy bien solo un poco Mariada que me paso - le pregunto sentándome.  Te desmaye en el  salón freen. Me dice y recuerdo todo Rebecca....

Voy a decir algo pero llegue chef la enfermera llega  con hgeh a su lado me revisa le digo que he  comido muy estos días y dijo que fue por eso me desmaye me digo y  dio un dulce y digo que podía volver a clases que si algo volviera acá.....

Salimos de enfermería llegamos al salón esta el profesor de Inglés le expliqué lo que me paso y me dejo ingresar cuando iba para puesto hay esta becky sentada me senté a su lado sin decir una palabra la clase comenzó.....

Ebu: muy clases hoy tenemos una compañera nueva y como es tradición tiene que presentar ante todos así Rebecca por favor- la llama y este se levanta - muy Rebecca tienes que presentar con sus amigos cuando años tienes de donde eres y que gusta hacer en Inglés si no sabes algo preguntas ok - le dice. Si. Dice becky- ok les go - dice y becky suspira.....

Becky: Hello, my name is Rebecca Armstrong Kim, I'm 15 years old and I'm from England and I like to play tennis and box.( hola mi nombre es Rebecca Armstrong kim tengo 15 años y soy de Inglaterra y me gusta jugar tenis y hacer boxeo ) - dice y todos quedamos con las bocas abiertas. Eso es trampa ella es de allá . Dice hegn - sorry - dice con pena y baja su cabeza.....

Jenni: no es trampa ella no tiene la culpa de ser de  allá uno y dos que tu seas un burro de primera imbécil- le dice moslata. Señorita Kim por favor respete y esta en Inglés recuerde. Le dice ebu- si quiere se lo digo en inglés- le dice Jenni. Jen tiene razón becky tiene la culpa de saber hablar inglés. Dice nam. Alguien tiene alguna pregunta para Rebecca. Pregunta- becky díganme becky- dice y levanto mi mano.....

Freen: Do you have brothers ?( tienes hermanos?) - le pregunto y esta baja su cabeza.if a sister( si una hermana). Me dice.

Nop: Do you have a boyfriend or are you looking for one?( tienes novio o buscas uno ? ) le pregunta y no se por que eso no gusto nada. No, I don't have a boyfriend nor am I looking for one because I'm gay.( no, no tengo novio ni busco uno por que  soy gay ). Le dice  una carcajada sale de mi Jenni y nam somos  las más avanzadas en Inglés......

Ebu: muy becky bienvenida a Tailandia y a esta hermosa institución y freen y Jenni serán sus guías por la escuela vuelve a tu puesto - le dice becky haciente y se vuelve a sentar- ok chicos página 19 Jenni, nam, freen y becky libro 6 página 22 - nos dice y lo hacemos......

La clase comenzó becky así los ejercicios como todos la verdad los hizo muy rápido yo soy buena en Inglés pero no tanto había algo me esta rompiendo la cabeza....

Becky:  te ayudo- me pregunta also mi vista y Dios es la misma chica  del cementerio. Si gracias. Le digo - de nada- me dice. As vivo toda tu vida en Inglaterra. Le pregunto- si de hecho nací allá- me dice. Ooo osea serás el puesto munero uno en Inglés este periodo. Le digo y se rie - supongo- me dice y memira y sonríe y yo igual......

Jenni: 키스해줘, 벡, 키스해줘 ( besa la bec besa la ) - le dice y solo la miro. 닥쳐 김, 멍청한 소리 그만해.( callete Kim deja de decir estupideses). Le responde becky  y estoy asombrada. Hablas coreano también. Le pregunto a becky- si becky va de vacaciones a correo conmigo desbe los 3 años cierto bec - le pregunta. Si jen cierto. Le dice becky- y almorzamos todos juntos hoy - pregunta Jenni....

MINI HISTORIAS DE FREENBECKY Y JENLISA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora