2/5
( POW freen)
Estoy en mi oficina mirando por la gran ventana como todos se van para sus habitaciones caundo la puerta se abre son los chicas....
Yoko: te extrañé mucho- me dice y abraza. Y yo a ti peque. Le digo en el abrazo. Ya hice lo que pediste. Me dice Rose. Gracias.le digo - por fin llegué el momento fini- me pregunta yoko. Si mi pequeña pro fin llegó. Le digo y sonrie en grande - si ya extraño mucho a mi gatico- dice con perchero...
Lisa: yo a mi nini- dice. Yo a mi chiken la verdad. Dice Rose. Y yo a mi becky 200 años fueron demasiados para mi. Les digo - que vamos hacer para que nos recuerden- me pregunta. Lo harán poco a poco lo harán recuerden lo que dijo la hechicera. Les digo. Eso espero quiero tener otra vez a mi esposa junto a mi. Dice Lisa. Ya vieron los fotos. Pregunta...
Rose: si estábamos vaya de hecho - me dice. Becky ella la vio. Le pregunto - ella fue quien pidió ver la foto - me dice. Ella está recordando ya lo puedo sentir. Le digo. Todas lo sentimos. Dice Lisa- la edad de becky se hacerga- me dice. Si en unas semanas cumplirá 23 y volverá hacer mía otra vez y para vesta para siempre. Le digo...
Yoko se abraza a mi con puechro le voy beso en su cabello y miro la gran luna y mis ojos se pone rojos....
Muy pronto volverá reina de los vampiros....
》》》》》》》
Becky: sabes ya quiero que nazca nuestra princesa- dice mientras toca su vientre. Será igaul de hermosa que tu. Le dice y la besa - no quiero se parezca a ti mi amor- le dice. Te amo nunca olvides eso. Le dice- yo a ti por ti volverá a esta mundo solo para volverte estar contigo freen - dice eso en susurro.....
》》》 》》》》》》》》
( POW becky)
Becky: AAAAAAAAAAAAAAA- grito asustada la puerta se abre y es Jenni. Que que te paso bebé. Me dice y me abraza- je Jenni- le digo llorando. Shhh ya tranquila solo fue una pesadilla ya. Me dice haciéndome mimos- jen- le digo y la abarazo más fuerte. Ya bebé ya. Me dice.....
Casi media hora después Jenni se fue yo me bañe y cambie salí de mi habitación y mi vista fue a la puerta frente a mi quería ir a ella pero solo caminé así el comedor ya todos estaban hay busque a las chicas y fue con ellas nos sentamos y 5 minutos después llegaron Lisa , Rose y joy...
Joy: con ustedes sus altezas reales ledy park y Lady manobal- dice nos ponemos de pie y hacemos una revencia - hora su altezas real la princesa sarocha apasra- dice y yoko nos sonríe - y su majestad la reina sarocha chankimba- dice....
Todos votamos así la gran puerta la cual se abrió y hay estaba Ella su mira se fue directo a mi camino y llego junto a las de más quedando un poco más adelante de las de más...
Freen: primero que todo una disculpa por no pederlos recibir esta mñana pero me encontrara fue el reino por asunto políticos pero ya e terminado así que espero poner a acompañarlos estas 3 semanas y conocerlos y que me conozcan a mi familia así que bienvenidos al reino de luna - dice con una sonrisa y nosotros aplaudimos.....
Así lo dias fueron pasando y se cumplimos 2 y mañana yo cumplo años semanas en el reino de luna y haciamos algo bueno todos los días y nos divertimos mucho sus altezas también nos acompañan en casi todo y hacían las actividades con nosotros aún que freen muy poco participada....
Hoy haremos un búsqueda el tesoro son los 8 de la noche si la haremos de noche super....
Jisoo: hey todo bien - pregunta. No sabes que le tengo miedo a la oscuridad. Le digo- tranquila no hiras sola es en parejas- me dice. Serás conmigo. Le pregunto- claro bebé- me dice y me abraza pero siento una mirada sobre mi lo busco y es freen - vamos- me dice y toma de la mano....
ESTÁS LEYENDO
MINI HISTORIAS DE FREENBECKY Y JENLISA
Fantasyhistorias cortas de nuestras bebés freenbecky y jenlisa blackpink espero que les gusten