fin 👮‍♀️⚖❤

196 32 1
                                    

Parte 3/ 3

( POW freen)

Se estarán preguntando que paso pues muy fácil ya pasaron 2 años becky ya casi termina si carrera en derecho la cual estudia en Inglaterra y pasamos para acá  yoko salio la una semana después 1ue becky y vive con faye y mi hermana sam con su novia mon es hermosa la verdad....

Ashley y hanna aún seguían el reclusorio yoko y becky las cam avistar casi todos los días pero faye me digo que podían salir antes por su buen comportamiento y ejemplo a la sociedad con múltiples campañas que an hecho becky y yoko hanna y ashley an participado en ellas.....

Hoy es el cumpleaños de ashley así que estamos aquí todas becky. Molesta a ashley y las de más somo nos reímos....

Ashley: ya Armstrong de verdad - le dice. Vamos yo se tu extrañas caundo no vengo a ver. Le dice - en tu sueños el pene te esta afectando ya - le dice. Becsito no me afecta en nada mi ash mejor va me un abrazo shi.le dice becky sabiendo sus brazos - freen aleja a tu novia de mi a tu juro que te dejo sin hijos- me dice y mi risa se va.....

Freen: bec amor ya déjala mejor ven abraza a mi - le digo esta le va un beso fugaz en cachete a ashley y corre a ti.  Que asco. Dice ashley limpiándose  y todas riendo- beso para mi - le pregunto. Shi muchos. Dice y me besa. Que asco. Dice ashley. Ven aquí. Le dice hanna y la besa también.....

Hanna y ashley salieron bajo fianza un años después y yo espero a nuestro primer hijo becky es abogada yoko el año pasado fue mamá y al igual que mi hermana.......

( POW becky)

Mi vida cambió para bien y pensar que decía que mi vida era u na mierda y ahora estoy felizmente casa y esperamos a mi primer hijo con mi freen

Mi gustodia  .........

MINI HISTORIAS DE FREENBECKY Y JENLISA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora