MÁS ALLA ❤ ❤

266 37 8
                                    

Parte 1/4

( POW freen)

Hola mi hombres es freen sarocha chankimba tengo 16 años y el día de hoy mi papá falleció en asalto era policía y unos de los atracadores le disparó en la cabeza y murió en el acto estoy muy triste si solo quedamos mi mamá y yo contra el mundo....

Estoy en cementerio estoy sola ya todos se fueron estoy limpiando mis lagrimas cuando siento una mano en mi hombro y volteo una chica de ojos hermosos la cual me sonríe....

Rebecca: no llores freen tu papá va estar bien - me dice aún con la sonrisa. Quien eres tú y como sabes mi hombre. Le pregunto - mucho gusto soy Rebecca Armstrong y tu papá me digo tu hombre - me dice y abro mis ojos y me alejo de ella. Mi pa pa pa papá está muerto el no puedo decirte nada. Le digo- pues el me dijo que te llamas freen y que te dijera que lloraras más por que no le gusta verte así- me dice....

Iba a contestar pero mi mamá gritó mi hombre y volteé a verla y cuando volví a ver a Rebecca ya no está hay y mamá llego a mi lado.....

Eva: frena cielo vamos va a llover - me dice pero yo solo busco a Rebecca- cielo que miras a quien buscas- me pregunta. La chica que estaba conmigo aquí. Le digo - cariño tu estas sola aquí no había nadie - me dice y la miro.....

Freen: mamá te juro que aqui había una chica estaba hablando conmigo incluso me digo que se llama Rebecca Armstrong- le digo y mamá mira para todos los lados- te lo juro por papá- le digo con mis ojos cristalalisan y ella solo suspira. Vamos casa va llorar y tus tías y primos están allá y tu abuela vamos.me dice camiando....

Yo solo suspiro y cierro mis ojos y volverlo a ver y hay estan se esta despidiendose de mi con su mano y una sonrisa abro mis ojos en grande parpadeo y ya no estás así solo salgo corriendo tras de mamá salimos del cementerio nos subimos al carro Mario nos llevó a casa y hay estaban todos triste...

Pero yo solo pensaba en Rebecca Armstrong quien mierda es Rebecca Armstrong........

Nita: freen freen sarocha chankimba- me habla más fuerte y salgo de mi transe. Que pasa nita. Le pregunto- te estoy hablando y tu esta en el limbo -me dice. Déjala Tina su papá murió hace 3 días como quieres que esté. Le dice nam - perdon- dice nita. No tranquila nita que me decías. Le pregunto- que hay una estudiante nueva y va estar en nuestro salón de hecho ya llego - dice....

Veo a lo lejos una mujer que cabello negros y a su lado una chica de cabello Castallo claro van con Alex nuestro director pero la chica va de espalda la mujer va vestida de blanco.......

Freen: mejor vamos al salón ya - les digo. Si vamos oye hehg te mano esto.me dice nita y va una rosa blanco - odio las rosas - le digo. Oye no te estoy regalando yo si no el. Me dice nita- bueno te la regalo yo a ti - le digo. Gracias. Dice feliz.....

Nam: aaaaa freen Lisa que si le pudes hacer un favor- me dice. Con Jenni. Le pregunto ya camiando al salón- con quien más- me pregunta. Si Claro. Digo....

Entramos al salón nos sentamos cada quien en su silla yo estoy sola mi campeñera se fue a Estados Unidos hace dos semanas así me siento sola claro no siempre......

Hehg: hola guapa de gusto mi Rose espera donde estas mi Rosa - me pregunta sentado a mi lado y ruedo los ojos. Primero que todos no me digas guapa heng y segundo sabes que no gustan las rosas prefiero los tulipanes y Tercero la rosa se la regale a nita y cuarto lárgate. Le digo mirando fijamente- solo por te amo y eres mi mejor amiga - dice me va un pico en majilla y se va.....

Saco mi celular y pongo a mirar Instagram y sale la noticia de una chica que murió en una accidente de auto el mismo día que mataron a mi papá pero cuando veo la foto de la chica mis ojos se abriendo en par es la chica que vi en sememtrio hace 3 días....

MINI HISTORIAS DE FREENBECKY Y JENLISA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora