︵‿︵‿୨♡୧‿︵‿︵
ᵉᵖⁱˢᵒᵈⁱᵒ#1
╚═════ஜ🦊✨️👑ஜ═════╝
《Las personas mayores nunca pueden comprender nada por sí solos y es aburrido para los niños tener que darles una y otra vez explicaciones》
¿Recuerdan cuando eramos niños y soliamos llorar muy alto para llamar la atención? Hoy en día nos absorbemos las lágrimas, fingimos sonrisas, y nos tragamos cada uno de nuestros sentimientos como el primero de los amargos tragos de alcohol en nuestra vida. Y todo es para ahorrarnos explicaciones. Porque sabemos que nuestros tormentos para otra persona reaultan una estupidez. Convivimos con una parte nuestra la cual está triste todo el tiempo. Esa misma que siempre está con baja autoestima ¿Cierto, no? ¿Cuántas veces les han dicho cosas bonitas y nunca consiguieron creerlas?
La baja autoestima no se trata solo de cómo te ves físicamente. La verdadera baja autoestima es sentirse inútil, reemplazable, que no eres suficiente y todo te saldrá mal por ser únicamente tú.Si realmente entienden todo lo que digo, ustedes han estado bien, se han reído y divertido en disímiles ocasiones; pero en el fondo siempre han sentido un vacío el cual no desaparece. Justo de esa partecita nuestra estoy hablando en esta ocasión. Ese mismo abismo en nuestras galaxias carente de alguna cosa sin descubrir, capaz de hacerte un nudo en la garganta en cualquier situación ¿Ya lo comprenden, no?
Quería llorar pero a la vez no. Quería llorar pero no podía. Quería llorar pero hace mucho me quedé sin lágrimas. Solo tenía un nudo en la garganta. Dolía pero se disimulaba. Como si no pasara nada en mí.
Justo así me estaba sintiendo cuando desperté en aquel manicomio mi primer día. Lo primero en venir fueron los recuerdos de ayer —la despedida de Owen. Mi residencia aquí como la mejor manera de mi padre para deshacerse de mí. Y mis deseos de abandonar este mundo—. Esas fueron el detonante de activar la nube gris que siempre está en mi cabeza. Lo segundo es notar un movimiento humano en la cama adyacente. Anoche cuando dormí mi compañero de habitación estaba ausente.
ESTÁS LEYENDO
INQUEBRANTABLE ➳ Choi Yeonjun
Fanfiction¿Has sentido que tu vida pierde color? ¿Has sentido que ya no puedes con más? ¿Has sentido que ya nada tiene sentido, ni siquiera tú mismo? Esa era una de las cosas que experimentaba Choi Yeonjun todos los días. En su pequeño descolorido mundo ya no...