𝚅𝙸↬la вelleza de laѕ coѕaѕ radιca en lo qυe no ѕe ve.

11 2 3
                                    

︵‿︵‿୨♡୧‿︵‿︵

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

︵‿︵‿୨♡୧‿︵‿︵

ᵉᵖⁱˢᵒᵈⁱᵒ#6

╚═════ஜ🦊✨️👑ஜ═════╝

《-Tengo sed de esta agua -dijo el principito-, dame de beber...
¡Comprendí entonces lo que él había buscado!
Levanté el balde hasta sus labios y el principito bebió con los ojos cerrados. Todo era bello como una fiesta. Aquella agua era algo más que un alimento. Había nacido del caminar bajo las estrellas, del canto de la roldana, del esfuerzo de mis brazos. Era como un regalo para el corazón. Cuando yo era niño, las luces del árbol de Navidad, la música de la misa de medianoche, la dulzura de las sonrisas, daban su resplandor a mi regalo de Navidad.
-Los hombres de tu tierra -dijo el principito- cultivan cinco mil rosas en un jardín y no encuentran lo que buscan.
-No lo encuentran nunca -le respondí.
-Y sin embargo, lo que buscan podrían encontrarlo en una sola rosa o en un poco de agua...
-Sin duda -respondí.
Y el principito añadió:
-Pero los ojos son ciegos. Hay que buscar con el corazón.》.

》

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.











El tiempo corre, no se detiene, no espera por nadie. Cualquiera juzgaría un tiempo calmoso por estar internado en un psiquiátrico, quizás para otros con mi situación sí, no para mí. Parecía ser ayer el día de la disculpa de Beomgyu y Sofía con Kylie, sin embargo, hacia toda una temporada. Primavera arribó las puertas con cálidos días, lluvias intensas y el florecimiento exuberante. La época perfecta para hacer una excursión hasta la cascada ¿Lo recuerdan aún, no? Ese fue el primer tema de conversación de mi grupo de amigos, exactamente, la idea que usó Beomgyu para hablarle por primera vez a la castaña. Sea cual sea el resultado no cambia. Todos anhelábamos la llegada de este día. Y por fin desembocó en nuestro puerto.

Nosotros yacíamos entusiasmados desde la pasada semana al contar con el permiso de Chen. Oh, seguro se preguntarán cosas como: ¿Quién es el más ilusionado? Basta con mencionar a Kylie, ella no habla de otra cosa sino del viaje; literalmente era nuestra motivadora no proclamada. Sofía, la más responsable del grupo, se hizo cargo de organizar todo, ganando un poco de estrés ante cualquier detalle imperfecto que siempre lograba resolver gracias a su increíble potencial. Beomgyu, por otro lado, quedó comprometido de estudiar el camino y los mapas, sería el guía. Por último estoy yo, no sirvo para nada pero era el complemento del equipo ¡Un hurra por mí!

INQUEBRANTABLE ➳ Choi YeonjunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora