𝙸𝚅↬conѕυelo en laѕ pυeѕтaѕ de ѕol

30 2 3
                                    

︵‿︵‿୨♡୧‿︵‿︵

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

︵‿︵‿୨♡୧‿︵‿︵

ᵉᵖⁱˢᵒᵈⁱᵒ#4

╚═════ஜ🦊✨️👑ஜ═════╝

《Todos los mayores han sido primero niños... pero pocos lo recuerdan》.

 pero pocos lo recuerdan》

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
















¿Sabes lo que es extrañarte a ti mismo? ¿Te ha pasado? Es semejante a cuando te ves en una antigua fotografía con una sonrisa distinta. No es la misma, no eres el mismo, coexiste bajo un cambio. Entendiendo su despertar en mi mente como el rugido de una prófuga bestia entrañable; la reconocemos, añoramos y cuestionamos su regreso. Querida bestia, ¿algún día volverás?

Oh, vaya. Estoy pensado en ese inocente niño que era un rayito de luz, ¿recuerdas? Ese muchacho se ha esfumado, aún guardo una parte de él en mí, él fue la parte más hermosa. Su sonrisa, nuestra prófuga bestia, ¿también la recuerdas? La extraño demasiado. Esa sonrisa que nunca nadie valoró, y ahora que se fue, es cuando la empiezo estimar.

¿Acaso es parte del ser humano añorar las cosas luego de perderlas, querida bestia?

«Siempre es igual». Me encantaría poder decir eso, pero no es cierto, y sería un engaño; me estaría engañando a mí mismo. Cada vez es peor. He pasado por muchos episodios depresivos, durará unos días o tal vez semanas, luego esfumará y reaparecerá cuando mejor me halle ¡Estoy harto! Un recuerdo tras otro. Una desesperanza continua. La culpa. Impotencia. Vacío ¡Cada vez peor!

Tercer día en el psiquiátrico. Yazco fatal en este nuevo episodio depresivo. Me siento terrible. Todo ha perdido sentido ¡Todo! Incluso mi vida.

¡Oh, Depresión…!
Por ti corren los días como maratones, me siento un poco mejor, creí mejorar, y regresa. Retornan; ese vacío, esa desesperanza, la angustia, las ganas de llorar hecho bolita en la cama por todo y a la vez por nada, solo llorar, experimento el estrés, la culpa, un martirio intangible pero a la vez palpable, mi cabeza duele, mis pasiones y concentración desaparecen. Me destruyo. No lo comprendo. Decae el entendimiento a mí mismo, no puedo explicarlo. Y me rio, soy capaz de ser “feliz” o “divertirme” en un período, pero en el fondo sigue ese vacío, ese vacío sin fondo. El vacío no desaparece. Nunca. Nunca desaparece el vacío.

INQUEBRANTABLE ➳ Choi YeonjunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora