2: La conquista de los reinos, Viva el emperador Jeon Jungkook.

286 76 3
                                    

Los dos emperadores estaban observando al otro emperador que venía de muy lejos para pedir la mano de su hijo en nombre del príncipe heredero, Jungkook, pues lo había visto y para poderle ceder el trono a su hijo debía casarse.

— Majestad, le pedimos una disculpa pero SeokJin ha decidido a no casarse por decisión propia ya que quiere estar con las sacerdotisas, — El alfa mayor asintió entendiendo aquello, para luego dar una despedida.

— Entendido, majestades, y muchas gracias por su tiempo para mí.— El alfa se retiró para irse a su palacio el viaje para ir al palacio Moon eran una semana entera del viaje, aunque ya no eran tan necesarios los barcos los dragones solamente para nobles y de la realeza se podía usar.

Jungkook se había quedado en el palacio había estado preparando los preparativos para la coronación de su hermanó mayor quien le restregaba que iba a ser rey, Jungkook solamente lo ignoraba, su madre quien estaba atrás de él le decía cosas horribles de él al cual le hizo cabrear usando su aroma picoso para que se alejara y se relajara con el. Jungkook había intentado relajar sus emociones y controlarlas si se iba a casar con ese omega debía dar la mejor impresión de su vida.

Tan pronto llegó el emperador Jungkook estaba ansioso pues él tenía la respuesta a su propuesta de matrimonio con el palacio Choi, aunque eso sería para después porque la coronación sería mañana los preparativos estaban listos, todo estaba listo finalmente.

. . .

— ¿Qué cosa? — Preguntó Jungkook cuando su padre le dijo la respuesta de aquella propuesta de matrimonio.

— Supongo que apenas despertaron sus poderes apenas, y él irá con las sacerdotisas para poder desarrollar bien sus poderes además él quiere mantenerse casto.— Jungkook lo miro molestó.— Jungkook parece que él es muy joven para casarse al igual que tú, te cederé el trono te coronare como emperador.

Jungkook estaba completamente molestó sin embargo todos apreciaban a su hermano como el rey, todos lo querían como emperador tanto que algunos reyes, duques y duquesas estaban en contra de Jungkook, habían mandado una carta al emperador Jeon qué pensara bien en quién dejaría su trono si a su hijo primogénito o a un bastado.

— ¡Simplemente no puedes dejarle el trono a un bastado!, ¿Lo has visto?, tiene cosas paganas a su cuerpo un emperador no debería tenerlo.— Un gran duque estaba quejándose de las decisiones del emperador.

— Alteza con mucho respeto, estas son mis decisiones y si tengo que decir a darle el trono a Jungkook entonces lo haré, es un alfa puro, digno de ser un emperador.— Jungkook que estaba tras la puerta sus ojos estaban fijos en la puerta.

— ¡Majestad!, debería pensar más en su bien de su pueblo, ese bastardo inútil debería dejar este palacio es un mal para todos, mato cada y uno de los hijos de Minju.— Jungkook pateó la puerta asustando al duque, el duque estaba asustado mientras miraba a Jungkook atentamente.

— ¿Qué es lo que tengo que hacer para que tenga el respeto de todos?, ¿Tendré que derrocar a reinos vecinos?, ¿Casarme?,¿Conquistar mundos?, ¿Quemar a todos?— Jungkook se le acercó de manera amenazante mientras alzaba su mano dejando salir una flama de fuego.— Porque si es así lo haré, quemaré cada uno de los reinos, pueblo y reyes y si es posible quedarme con ese reino y solamente quedaré yo como su emperador.— Él duque observó al emperador para que le diga algo.

— ¿De verdad no le dirá nada majestad?— Jungkook lo siguió mirando.

— No diré nada porque Jungkook es capaz de defenderse solo, esto quería evitar si ustedes siguen dejándolo afuera y le dicen el mismo apodó entonces va a salirse de control con todo esto.

— Simplemente no Jungkook, no puedes tener el trono, no estas casado, no tienes una buena reputación.— Jungkook se había enojado tanto que salió del lugar furioso, el duque respiro para mirar al emperador.

— Eso fue muy fácil de decir, vealo lo tomo con tranquilidad creo que ya no hay más trabas en este trato emperador Jeon.— Sin embargo el grito y los lamentos se escucharon, Jungkook había ido a quemar al hijo primero del duque.

— ¡Gran duque Lee espero le guste su advertencia, verá que solo ganare imperios y tronos incluso me casaré con quien deseó este es el principio de mi nuevo plan! — Todos estaban asustados excepto el emperador ya estaba acostumbrado a que su engendró del demonio tenga esos ataques de ira y posesión.

Si tan solo el duque se hubiera quedado callado nada de esto habría pasado, Jungkook atacó reinos y palacios, mato y descuartizó a miles de personas, muchas de ellas quedaron huerfanos, el alfa puro controlaba el fuego por lo que había ocasionado un fuego brutal en todos los reinos quedadose con los territorios.

Jungkook estaba demente, odiaba a todos y poco a poco se acercaba al reino mas deseado donde estaba su futuro esposo, Jungkook habia peleado y decapitado.

— ¡Eres un bastardo! — Gritaron por lo que Jungkook chasqueo sus dedos haciendo que el fuego apareciera como si nada.

— ¿Acaso no entienden nada?, ¡Me van a obedecer porque soy su emperador, y se hace todo lo que yo digo.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Luna Roja | KookJin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora