12: Pelea, omega rebelde.

237 56 5
                                    

El celo del gran príncipe Jungkook había terminado su celo por lo tanto la princesa Jung se retiró del palacio y su reino, todo había cambiado entre los príncipes Jungkook y SeokJin, aunque estaban distanciados por el asunto de la coronación tal parece que la desaparición de seokjin ayudo.

Ahora todo el pueblo daba su lado bueno a SeokJin el príncipe omega mas lindo, pues el lindo príncipe les dió comida cada semana, cuando podía todos lo amaban y al rey MinJu no le gusto el como quieren y anhelaban que sus emperadores Jeon Jungkook y Jeon SeokJin fueran coronados pronto para terminar la falta de comida y falta de recursos o medicina pues las nuevas reglas de Jungkook les gustaban, esto haciendo que él quedara como estúpido a lado de ellos, pues era el responsable de que la gente del pueblo muriera de hambre y ademas de cobrar más para que compraran alimentos y medicina.

Había visto al príncipe SeokJin estar en los jardines del palacio norte este estaba lleno de árboles de durazno quizás quería agarrar unas frutas, el príncipe Jungkook su hermano había dejado el palacio para ir al pueblo y brindar información sobre su forma de llevar el reino y pueblo, por lo tanto SeokJin estaba indefenso cosa que salió mal; había ido hasta el omega para propinarle un golpe y si lo logro pero el omega sabía defenderse, SeokJin sintió el jalón de sus cabellos tan fuerte había picado los ojos del rey quien se quejó para soltarlo, el rey recibió una patada en su cara seguido de seokjin gruñirle.

— Majestad, su reino y mi reino es muy diferente al suyo en él de usted le enseñan a pelear y golpear omegas mientras que en él mío se les enseña a defenderse de cualquier alfa que se les levante la mano.— Jungkook había llegado notando la disputa de esos dos.— ¡Entonces te reto a un dueto!

— ¿¡Qué está ocurriendo aquí!?, estoy enfermo y caigo en cama por días y cuando estoy sano me encuentro con que has golpeado a mi niño.— El Emperador grito completamente molestó.— Métete con alguien que sí pueda vencerte, mi niño jin tiene veintiuno y tu casi estas por los cuarenta, deberías sentir vergüenza.— El emperador jalo a SeokJin atras de él.— Ve con tu esposó.

SeokJin dió la vuelta para retirarse con una sonrisa lo que lo detuvo fueron sus omegas de compañía acompañados con las omegas de la corte, estas tenían un rostro serio.

— Gran príncipe SeokJin, la corte lo manda a llamar junto a su esposo Jeon Jungkook.— El omega las siguió hasta la corte, ese lugar le causaba ansiedad y cierta incomodidad, los alfas de ahí lo miraban con despreció, lo recorrían con la mirada, ese lugar era oscuro y olía a alfa; al entrar al lugar ahí estaba su esposo completamente furioso su olor era picoso, estaba tensó, gruñía y todos se encogieron en su lugar excepto un alfa, era el principal de la corté.

¿¡Como pueden decir tal cosa!?— preguntó con enojó con un gruñido de por medio.

— ¡Lo que tratamos de decir es que no tenemos demasiados recursos para darles a los subditos! — Grito de vuelta, SeokJin los miro.— Gran príncipe SeokJin, es un alivió que esté aquí.— Su esposo lo volteó a ver SeokJin agarró con fuerza su hanbok nervioso por lo que estaban discutiendo.

— Estos hijos de puta quieres castigarte por salir y darle de comer a tu pueblo, yo no lo veo un castigó.— SeokJin miro al principal.

— Claro, me ve como una advertencia, una amenaza más bien nos ve como amenaza ya que está aliado al rey MinJu, le ofrece dinero y un puesto mejor en la corte real.— El hombre lo miro como si hubiera leído su mente.— Además de ser egoísta con mi Pueblo un adultero, mire que engañar a su esposa con la misma reina es cosa de cobardes.— Jungkook lo miró con una sonrisa.

— ¿¡Disculpe!? — Preguntó el principal humillado.— ¡Esto es una falta de respeto, vienen aquí y dice cosas sin sentido!.

— Usted me mandó a llamar, además los vi hoy en la mañana salir de los aposentos de la reina seguido de un beso en los labios.— SeokJin lo estaba enojando, por lo tanto lo miro enojado.

Un omega como tu no podría ser emperador, lo único que haces es calentar la cama del príncipe Jeon y solamente eso de paso tiene que tener herederos.— El alfa sonrió cuando el omega bajo la mirada por la voz de mando, aunque se arrepintió ahí estaba su esposo el gran príncipe Jungkook, su mirada oscureció por completo.

¿¡Como te atreves a usar la voz de mando contra tu príncipe!?.— El alfa lo señalo.— Te quiero fuera de aquí mañana en la mañana.— El alfa lo miró sorprendido pero él se había retirado junto a su omega, estaba perdido si le llegaba la noticia al rey MinJu que se acostaba con la reina iba a perder la cabeza, haría algo contra el omega SeokJin haría que todos lo odiaran.

— El alfa lo miró sorprendido pero él se había retirado junto a su omega, estaba perdido si le llegaba la noticia al rey MinJu que se acostaba con la reina iba a perder la cabeza, haría algo contra el omega SeokJin haría que todos lo odiaran

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¿Saben porqué se llama Luna Roja?

Luna Roja | KookJin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora