13: Traición a la corona.

218 48 1
                                    

Jungkook como era su nueva rutina había ido al pueblo para ver su avance y estaba furioso todos en el pueblo grande lo abuchearon y le hicieron burla, además de burlarse de tener guantes casi todo el dia, le dijeron que era un monstruo que se quedó con un príncipe que lo odiaba.

Cuando llegó al palacio sus alfas llegaron a su lado para darles una orden, necesitaba a SeokJin en sus aposentos en este momento, que le dieran el té para poder evitar un embarazo, y se retiró. Jeon estaba totalmente furioso por cosas en el pueblo por ello buscaba al omega requería de su presencia en sus aposentos pero SeokJin no quería ir, sin embargo lo agarraron desprevenidos le hicieron beber su té para no quedar en cinta para luego llevarlo a los aposentos del rey.

Sus omegas de compañía se quedaron cerca de los alfas de compañía de Jungkook los tres alfas lo miraron con una disculpa, SeokJin miro los aposentos esta estaba llena del olor picoso de Jungkook, estaba furioso, que cuando menos lo espero el alfa lo atacó con besos y lo arrastró a un lugar de los aposentos estaba frente un espejo mientras atrás de él estaba Jungkook besando su cuello de cisne sus manos iban a su cintura SeokJin estaba enojado, sin esperarlo el rey bajo sus prendas para introducirse dentro del omega.

— Quita esa horrible cara.— SeokJin puso sus palmas enfrente del espejo cuando el rey dio una dura estocada.

— No puedo quitarla y no voy a ocultar el hecho de cuanto lo odio majestad.— Jungkook lo miro atravez del espejo para dar otra dura estocada haciendo que SeokJin jadeara.

— ¿Así, que más precioso?, te recuerdo que ahora eres mi esposo.— SeokJin frunció mas el ceño, el rey salio por completo para luego entrar con rudeza haciendo que SeokJin pusiera fuerza para no chocar con el espejo.

— ¡Que lo odio tanto, por eso nadie lo quiere, tu obsesión por el poder te hace ser una horrible persona, nadie lo ama! — SeokJin chilló cuando el rey agarró su cabello con fuerza mientras seguía siendo duro y fuerte con sus estocadas.

— Eso lo sé muy bien, pero se te olvida algo.— Seokjin chillo aún más cuando el alfa golpeó su punto dulce.— ¡Mientras yo viva y tú sigas bajo mi techo tu responsabilidad será ser mi esposo y darme hijos!

SeokJin seguía enojado mientras lo veía a través del espejo, se juró así mismo que él sería la perdición del rey, iba a darle una lección.

. . .

Los tres alfas al igual que los tres omegas veían a la puerta donde estaban sus príncipes, podían escucharlos, el omega se quejaba algunas veces el alfa gruñía tan fuerte que los asustaba; incluso escucharon la discusión de ambos de ser cruel y nadie lo amaba.

— ¿Crees que está bien? — Pregunto seon woo estaba preocupado porque su príncipe dio un grito fuerte, los omegas mayores lo observaron, en su mirada había preocupación y miedo.

— Estará bien, el príncipe SeokJin es muy valiente y fuerte.— hablo Baek quien lo tranquilizó, Hoseok seguía mirando la puerta.

— Si pero no lo suficiente para darle una patada y salga.— Hoseok habló llamando la atención de un alfa quien lo miró.

— No puede porque es muy débil, nuestro príncipe es muy fuerte y derrocó tres reinos solamente para obtenerlo.— Un alfa pelinegro le habló haciendo que Hoseok lo volteara a ver.

— ¿Crees que crear una masacre es algo de orgullo?, mató y asesinó a tres reinos mato niños, omegas en cinta alfas que solo buscaban proteger a sus cachorros.— Hoseok lo volteó a verlo.

— Debería ser un orgullo, no cualquier alfa lo haría.— Hoseok estuvo apuntó de responder si no fuera porque los aposentos se quedaron en silencio seguido de la puerta abierta el Gran príncipe Jungkook apareció vestido de una bata que lo tapaba, el alfa tenía mordidas en todo su cuello y parte de su pecho, y luego apareció su príncipe igual o peor que el alfa, su príncipe les sonrió para calmarlos.

— Pueden retirarse, ya es tarde.— Hablo el alfa para ambas jerarquías.

— Si gran principe.— Respondieron para retirarse del lugar.

. . .

Un alfa se había encargado de llevar a Jungkook un poco lejos del palacio junto al emperador diciendo que el príncipe SeokJin estaría en buenas manos, a pesar de su inseguridad había dejado a sus hombres, Yoongi, Yugyeom y Jinyoung, todo había sido una trampa tanto los omegas y alfas de compañía habían sido encerrados.

SeokJin se mantenía asustado porque ahí estaban todos lo que estaban en su contra no era el rey, la reina y el príncipe era casi toda la corte real, estaba asustado porque el rey agarró una espada filosa, ¿Acaso esté era su final?, el alfa le desató su cabello para luego cortar con su espada había cortado casi todo, el omega lloró, esto era una humillación una vergüenza total cortarte el cabello. SeokJin miro el mechón en el piso quiso huir pero el rey lo agarró bruscamente mientras lloraba más, el alfa quiso agarrar su jeogori* quería jalarlo antes de que jalara un gruñido brutal se escuchó, ahí en las puertas estaba Jungkook y el emperador ambos furiosos, el gran príncipe se acercó a su esposo para luego abrazarlo.

— Shh— Siceo— Ya estoy aquí jinnie, ya estoy aquí.— Hablo de forma baja, se levantó para sacar su espada y enfrentar a su hermano, el alfa estaba completamente enojado.— ¡Te atreviste a humillarlo y quererlo humillar más dejándolo solamente en sus prendas íntimas! — Jungkook dirigió la espada al cuello del alfa donde hizo un corte.— Y TODOS USTEDES SERÁN CASTIGADOS.

SeokJin se levantó para abrazar por detrás a su esposó, este estaba asustado.

— Vamonos, no quiero estar aquí.

. . .

El alfa, con sus ojos centelleantes de furia contenida, caminaba por los pasillos dorados del palacio. Cada paso resonaba con autoridad, haciendo que los cortesanos se apartaran apresuradamente de su camino. Su mandíbula estaba tensa, los músculos de sus brazos marcados por la tensión mientras se dirigía hacia la sala del trono.

La atmósfera en la corte era palpablemente tensa. Los sirvientes y las damas de compañía se apresuraban a despejar el camino, evitando cruzar miradas con el alfa. Las conversaciones se detuvieron abruptamente cuando entró en la habitación, su presencia dominando todo el espacio.

Los ojos del alfa barrieron la sala, encontrando miradas nerviosas y gestos de sumisión forzada. Un gruñido bajo escapó de su garganta, resonando en el silencio tenso. Su furia era como una tormenta en el horizonte, imparable e impredecible.

—¡Han deshonrado nuestra casa!— su voz retumbó en las paredes, cargada de indignación y desprecio. —¿Cómo se atreven a traicionar mi confianza de esta manera?— Jungkook los miraba con odio a todos— Humillar a mi omega de esta forma.— Cada palabra era un golpe, y los cortesanos se encogía ante su ira palpable. Las manos del alfa se cerraron en puños, sus nudillos blancos por la presión. Era un líder herido, enfrentando no solo la traición, sino la necesidad de restaurar el orden y la dignidad de su corte. — ¿Como lo hicieron?, y de quien fue la idea.

Silenció que lo hizo cabrear más.

He preguntado de quién fue la idea.— grito enojado asustado a todos— Fué tu idea madre, o fue la tuya minju.

— grito enojado asustado a todos— Fué tu idea madre, o fue la tuya minju

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*Jeogori**: Es la chaqueta corta que cubre la parte superior del cuerpo. Tiene mangas largas y un cuello alto.

Luna Roja | KookJin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora