4: Una boda, él reino Warrior.

295 58 12
                                    

SeokJin se despertó de su sueño mirando una habitación extraña, su cuerpo le dolía todo sobre todo su cintura y su vientre bajo, se levantó rápido al recordar lo que había pasado anoche, no podía estar en un reino completamente desconocido y mucho menos sin su caballero de compañía. SeokJin salió de la habitación sin importarle que estaba en pijama recorriendo el palacio nuevo para él, todo esto no debía pasar.

— Gran príncipe…— Una de las mucamos le hablo para ponerle un suéter encima, SeokJin miro todos lados, él se había alejado de su hogar, de sus padres, de sus omegas de compañía, su séquito, su sacerdotisas de todo por una violación solamente para poder casarse con alguien que no amaba, SeokJin volvio a sus aposentos donde agarro todo para tíralo mientras lloraba finalmente agarro un jarrón para aventarlo a la puertay dar el gritó más desgarrador de su vida mientras se caía al suelo abrazando sus piernas.

— ¿Gran príncipe? — Tocaron su puerta, SeokJin levantó la mirada sorprendido, ahí estaba su omega de compañía, su mejor amigo.

— ¡Hobi! — El omega lo abrazo con amor para darle consolación.— Hobi pensé que habías muerto, ¿Que pasó ayer después de aceptar su propuesta de matrimonio?

— Gran príncipe usted se desmayó.

. . .

Después de decir que se casaba con él SeokJin se desplomó asustando a sus padre y su súbditos, Jungkook lo cargó de forma nupcial para darse vuelta y llevárselo a su palacio antes de irse se volteó un poco viendo a sus “suegros”.

— ¿Quienes son sus omegas de compañía?— preguntó, tres omegas se pasaron ante él.— ¿Sus nombres? — El primer omega tenía el cabello rojizo.

— Jung Hoseok, majestad soy su primer omega de compañía.— El omega se inclinó mostrando respetó, luego se presentó otro con el cabello oscuro.

— Kim Seon Woo majestad, soy su segundo omega de compañía.— El omega hizo lo mismo que el anterior mostrando respeto, finalmente un omega rubio se presentó.

— Byun Baek Hyun majestad, su último omega.— Finalmente los miro para dar una orden.

— Quiero que agarren las cosas del gran príncipe SeokJin las de ustedes también vendrán con nosotros, mis hombres los estarán esperando.— los tres omegas asintieron para ir a los aposentos del príncipe mientras el alfa de cabellos oscuros se retiraba con su príncipe. La forma en la ellos llegaron fueron por dragones a ellos y hasta su príncipe les tenía miedo, por lo tanto con pánico subieron a los dragones, todos iban en silencio y con una nostalgia pues dejaban su amado hogar, aquel donde crecieron con el príncipe SeokJin.

El gran príncipe dejó a SeokJin en los aposentos en los que ahora serían de seokjin por el momento en lo que arreglaban la celebración de la boda, por lo tanto los omegas se asustaron cuándo el alfa se les acercó.

— ¿Cuales eran los hábitos, horarios del omega SeokJin? — Preguntó seriamente.

— Él príncipe se levanta a las diez de la mañana, no toma café, ni té, solamente un chocolate caliente o café solamente con dulce.— Seon woo hablo primero el se encargaba de levantarlo.

— Como todo príncipe tiene sus deberes como sus prácticas con tiro de arco, sus estiramientos para su ballet sobre todo lo más importante sus clases en tenis, en las noches tiene su rutina de noche consta en bañarse con rosas y esencia de vainilla entre otras para poder suavizar su piel.— Hoseok explicó.

— ¿Qué hay de su celo? — esto los dejo en silencio para luego hablar.

— Su celo es tranquilo, pocas veces doloroso, se recomienda dejarlo solo por tres días, solamente come cosas dulces pastelitos, chocolates, fresas y un poco de miel sola.— Jungkook asintió.

. . .

La rutina era normal desde que llegó al reino Warrior nada cambió, era como si fuera su hogar, sus actividades todo solamente que era diferente todo, el emperador lo mandó a llamar notando que estaban en el balcón mirando a SeokJin practicar su tiro con arco el omega estaba concentrado en la actividad.

— ¿Sabes que lo que le hiciste es grave?.— Jungkook asintió un poco avergonzado por su actuar.

— Lo sé, pero padre.

— Haste más para mi lado Jungkook.— el alfa obedeció y antes de darle una explicación una flecha paso de su lado justamente donde antes estaba él, al voltear miró al omega completamente enojado para hacer una inclinación hacia él.— Esto es lo que pasa cuando abusas de él, los omegas son diferentes Jungkook SeokJin es el tipo de omega que se las llama “omegas rebeldes”, cualquier cosa que tu hagas lo hará enojar, entonces es mejor que vayas disculpándote de lo que hiciste, aunque creo que un perdón no es suficiente.— Jungkook miró a su padre para luego preguntar.

— ¿Te disculpaste por lo que le hiciste a mi madre?— Preguntó de forma baja.

— Lo hice muchas veces Jungkook, la coronación como rey a tu hermano no era por ser mi heredero, lo hice por ella.— El alfa mayor estaba avergonzado por lo que habia hecho.

— ¿Y porque no ser la emperatriz?— Preguntó.

— Se lo propuse pero ella dijo que no, ella no quería ser emperatriz, Jungkook esperó que ese omega no esté preñado tan pronto, dale un té.— Jungkook lo miró.

— Sobre eso, ayer pude leer algunos de sus pensamientos sobre su poder por lo que leí por sus omegas de compañía era que podía controlar su fertilidad como omega, el decide si quedar en cinta si o no.

. . .

SeokJin se asustó cuando la puerta de sus aposentos fueron abiertas por el alfa que lo había traído, el alfa lo miró seriamente.

— Mañana nos casaremos a primera hora, por lo tanto nos asignan otros aposentos.— SeokJin lo miró.

— Ni siquiera sé tu nombre.— Hablo seriamente.

—Mi nombre es Jeon Jungkook, tu esposo y tu emperador.— SeokJin lo miro molestó, el alfa agarro los cachetes del omega para aplastarlo un poco.— Y será mejor que te vayas acostumbrando a mi porque ahora soy tu dueño.— SeokJin lo miro molestó para escupirle en la cara haciendo que el príncipe lo mirara.

— Podre ser tu esposo pero no tuyo, podrás haber profanado contra de mi voluntad pero jamás seré tuyo.

Los poderes solamente los tienes los de la realeza, sangre azul, por lo tanto si un noble se empareja con un principe es poco probable que su cachorro nazca con poderes, en lapso de la historia les dire cuales posee Jungkook y SeokJin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Los poderes solamente los tienes los de la realeza, sangre azul, por lo tanto si un noble se empareja con un principe es poco probable que su cachorro nazca con poderes, en lapso de la historia les dire cuales posee Jungkook y SeokJin.

Luna Roja | KookJin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora