Me lleve a Coko con nosotros, estaba muy asustada porque cuando salimos por la cientos de fans. Nos tuvimos que meter en una camioneta blanca con cogines para poder salir de el centro.
Cuando llegamos Coko estaba ansiosa de poder salir y caminar.H: chicos mirar a Coko esta muy feliz.
Tn:ella no aguanta un día sin caminar o jugar.
Z: chicos os importa si os espero aqui abajo.
N: no pero porque no subes?
L:tanto tiempo juntos y no sabes que tiene miedo a las alturas.
Tn: yo tambien me quedo no creo que pueda subir con Coko.
Z: yo la cuido no te preocupes.
Tn: gracias te adoro.
Le di un abrazo y todos los chicos lo miraron con envidia.Todos menos Zayn empezamos a subir por las escaleras ya que no queriamos que los fans nos acorralaran en el ascensor y no habia nadie en las escaleras. Los chicos estaban echos polvo a la mitad del camino.
Tn: que flojos sois chicos.
Todos: no somos flojos.
Empezaron a subir corriendo por las escaleras.
Ya estabamos arriba y nos disponiamos a bajar otra vez por las escaleras que empezaban en el segundo piso. Yo bajaba la ultima y detras de mi hiba otro chico que era fan de lo chicos porque nos habia pedido varias firmas. Nos dimos cuenta de que no podriamos salir sin ayuda ya que muchos fans estaban abajo. Cuando Harry lo vio grito y yo tambien.H:ZAYYYN!!!!!
Tn:Cokooooo!!!
Los dos bajamos cirriendo, antes de que las fans nos vieran yo le di a Harry mi bufanda y el ami sus gafas de sol como se seguia reconociendo le pedi a Louis su gorro o mas bien se lo quite se lo puso y bajamos. No nos hacian caso ya que los demas saludaban desde arriba para distraer. Nos dirigimos a donde habiamos dejado a Zayn y a Coko, no los veia y decidi llamar a Zayn. Me cogio el telefono.
Llamada:
Z: ya habeis bajado.
Tn:solo Harry y yo.
Z:y los de
Tn: siento interrumpirte pero donde estas?
Z:en los jardines de atras con Coko.
Harry y yo nos dirigimos hacia alli y mis ojos se alegraron al verlos.
Sali corriendo hacia ahi y Zayn abrio los brazos. Se diselusiono al ver que abrazaba a Coko y dijo:
Z:me abandonas.
Tn: claro que no.
Lo abraze nos giramos al oir a los chicos llamarnos para ir con ellos que porfin habian conseguido bajar salimos corriendo al ver a las fans detras de ello. Nos metimos en el coche y nos fuimos al hotel.