CAPITULO 5

747 32 5
                                    

Lou:DESPERTAR EL REY CARROT OS COMBOCAAAA!!!!-nos chillo.

Z:ven aqui rey carrot que te voy a matar.

Los dos salieron corriendo yo ate la correa a Coko y como ya habiamos aterrizado bajamos detras de Harry y Liam seguidos por los demas.

Paparatzzi1:Quien es ella es tu novia Harry quien es?

Paparatzzi2: quien eres? eres la novia de alguno? buscas su fama?- dijo miemtras me tiraba del brazo.

Tn:no suelteme me hace daño porfavor.

N:sueltala te ha dicho que la haces daño.- aparto la mano de aquel hombre y me llevo con los demas.

Tn: siempre pasan cosas asi?

Si respondiron todos. Cuando llegamos al hotel entramos todos ha la habitacion de Liam y nos asomamos por su ventana. Todas las fans empezaron a gritar y a llorar todas eran super lindas.

Me fui a mi cuarto porque ya era tarde.

ALA MAÑANA SIGUIENTE

Oi a alguien enta en mi habitacion y subirse en mi cama. Siento un peso encima eran los chicos vinieron a despertarme.

Tn:solo 5 minutos porfavor!!

H:Vamos princesa hoy tenemos una entrega de premios. Querenos que vallas aunque todavia no estuvieses en la banda ese tambien es tru premio ahora.

Tn: y Zayn solo falta el?

N: durmiendo ahora vamos a por el.

Tn: no tengo nada que ponerme.

Lou:te compramos esto(multimedia)pensaos que te quedaria bien.

Tn: Gracias chicos.

L:Cambiate y te esperamo abajo.

Tn:es por la mañana?

H:no

Tn:entonces?

N:has dormido toda la mañana don las siete y media.

Tn:QUEE? si que tenia sueños.

Todos reimos. Me cambie y salimos chicos tenian buen gusto el vestido me encantaba y me quedaBa Ge -NI -AL.

TODOS:wooo etas genial badgril.

************************ Que guapa va nuestra chica.
Gracias por leer.
Muchos besos.

||La Nueva Cantante|| ||ONE DIRECTION Y TU ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora