Capitulo 17

381 27 1
                                    

Desperté en el hospital con la pierna enyesada y en un cabestrillo, sentí dolor al intentar sentarme en la camilla, me note las costillas y note que tenia una venda, divise ha Liam y a Harris sentados y dormidos en el sofá blanco que había en la habitación. Recordé todo lo que paso y inmediatamente sentí la necesidad de preguntar por Niall donde estaba?? Como estaba?.

Tn: Liam,Harry donde esta Niall?.

H:Emmm. Dijo despertandose.

Tn: Harry donde esta Niall??? esta bien??.

H: relájate Niall esta aquí también. Recibió un golpe muy fuente en la parte posterior de la cabeza y esta en ...

Tn: esta como Harry?

H: esta en coma. El doctor dijo que podía despertar en cualquier momento.

Tn: quee??. Dije rompiendo en llanto.
Quiero verlo, necesito verlo.

H: tienes que relajarte necesitas descansar.

L: es cierto necesitas descansar pequeña. Tu costilla no se curará si te mueves.

Tn: me da igual mi costilla quiero ver al el duende. Dije levantando me o intentándolo.

H: ______!!!! Relájate o llamare aúna enfermera para que te ponga un sedante.

Le hice caso y me volví al recostar en la camilla. Me calme un poco pero seguía queriendo ver al duende. Los chicos se fueron porque tenían una reunión con Simon y ahí aproveche para levantarme y caminar ha la habitación de al lado que era la de Niall. Abrí la puerta y me derrumbe en cuanto lo vi enganchado ha todas esas máquinas. Estuve allí llorando hasta quedarme dormida tomada de su mano, sentí ha alguien llamarme levante la cabeza y vi ha aquellas 4 figuras tan conocidas para mi allí plantadas. Liam se acercó y me ayudó ha ponerme de pie y a ir ami cuarto pe acostó en la cama y volví al dormir.

~~~~~

Había pasado ya tres semanas de aquello yo seguía con la pierna es callada pero estaba en casa con los chicos, Niall había mejorado pero seguía en coma. Todos los días revisaba mi Tweeter para ver como las directioners nos apoyaban ha mi por lo de la pierna y a Niall para que despertará. Me pasaba todos los santos días en el hospital hablando con el, le mostraba las cosas que hacían las direcciones como.

#RecuperateDuende.
#LiveOfNialler.
#NoSleepNiall.
#NiallNecesitaComida y Amor.

Nuestras chicas y chicos son geniales. Estaba con Niall. Le estaba cantando me gustaba hacerlo cuando siento otra voz unirse a la canción. Miro a la camilla y le veo cantando lentamente junto a mi.

Tn:Duende despertaste!!!!

N: tengo hambre.

Tn: que raro que tengas hambre. Te eche de menos.

N: yo también pero tengo hambre dame comida porfiss.

Fui hasta mi bolsa donde recordé haber metido unas cuantas barritas de chocolate y un trozo de pizza que cenamos ayer, me acerque y se lo di. Dos semanas después el salio del hospital por tendría que andar con una muleta por un dolor que tenia en el tobillo.

************************

ya vuelo ha la carga. Niall y sus cosas. Gracias por leer votar me gustaría que me dijerais si has esta gustando y no sólo mi amiga Itzel que ella es la única que comenta.

Insta: martis_ox.

Google+: Marta Santos.

Besos.


||La Nueva Cantante|| ||ONE DIRECTION Y TU ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora