Capítulo 18

364 24 2
                                    

Hoy votaremos ha Madrid: España mi ciudad natal. La echaba de menos, no estuve muchos años allí pero los suficientes para hacer muy buenos amigos. Estábamos en medio del vuelo cuando oigo que me llaman, me levanto y veo ha Niall llamarme con la mano.

-Qué pasa Niall??-viaje acercándome ha el.

-Te parece si los despertamos ha la manera One Direction??- dijo moviendo las cejas.

Asenti se puso en pie y fuimos ha la parte de atrás donde cogimos lo que necesitábamos.  Yo cogi una cuchara, el espejo favorito  de Zayn y ahora Kevin la paloma de Louis.

Puse la cuchara en el regazo de Liam colgué el espejo de Zayn del techo y puse ha Kevin en la cabeza de Liam. Y chile.

-LIAM!!!ZAYN!!!LOUIS!!-dije conteniendo la risa.

-Qué pasa?-dijo Liam.

-"Na" que tienes una cuchara en las rodillas- dije cuñado se puso ha chillar.

Luego se escuchó ha Louis.

-DEJA HA KEVIN EN EL SUELO POR FAVOR NO LE HAGAS DAÑO!!!- Dijo poniéndose de rodillas.

-Zayn??-dije tocando su hombro.

-Sí peque??- dijo el mirándome.

-Mira lo que hago.- dije encendiendo un mechero y acercandolo ha la cuerda que sujetaba su espejo.

-NO POR FAVOR -dijo.

La cuerda se rompe y Zayn pega un salto modo película y coge el espejo al vuelo.

Niall y yo reíamos mientras Louis besaba ha Kevin,Zayn su espejo y Liam tiraba la cuchara lejos. Harry entro por la puerta preguntando que pasaba y le conté todo. La verdad ningún día era aburrido con los  chicos lo único es que esta semana Zayn ha estado un poco raro creo que ya no está agusto en la banda. Cuando llegamos  al hotel me tire boca arriba en la cama y luego Liam,Harry,Louis y Niall.
Tn:Chicos Zayn no está un poco raro?.

H: tienes razón lleva toda la semana muy distante.

Li: Zayn!!!!

Z:Qué pasa Liam??

L: ven por favor necesitamos hablar.

Zayn entro ha el cuarto.

T:Porque estas tan distante Zayn???Que pasa???

Z: es que no se como decirlo.

Tn: venda puedes decírnoslo somos tus mejores amigos no!! Somos tus hermanos!!!

Z: Quiero salir me de One Direction.

5: Queee????

L:Zayn bro no puedes somos una banda sin ti no sería lo mismo.

Z: pero ya no estoy agusto en la banda prefiero ser solista.

Tn: yo ahora que lo pienso mi tiempo con vosotros se está acabando después de España el tour se acaba y con el mi contrato con vosotros.

H: sin Zayn y sin ______ esto va ha dejar de ser
One Direction.

N:Esto va ha ser el final??

Z:Para  _______ y para mi si.

Todos se fueron ha su cuarto. Eran las tres de la mañana y yo yos seguía despierta no podia dejar de pensar en lo de Zayn.

★★★★★★★★★★:☆

Para Cómo en la vida real y se irá o se quedara???

Tengo un reto. Subiré capítulo cuando el capitulo llegue ha 10 votos. Hasta entonces no subiré.  Pero si pasa mucho tiempo subiré.

Gracias por leer votar y  comentar.





||La Nueva Cantante|| ||ONE DIRECTION Y TU ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora