*******Narras tu********
Cuando terminamos de traer las cosas de Zayn ha la casa y colocarlas, nos llamaron ha comer Louis, Liam y Harry no bajaron. La comida fue silenciosa, tras el postre decidí romper el silencio y preguntar que que pasaba.
Niall solo respondió un "no lose".
Subí ha mi cuarto y me tumbe en la cama. Pensé en Ai estaba haciendo todo bien con hacerme la novia de Zayn, los chicos ahora hablan menos de echo no se miran ni hablan. Salí de mi habitación para dirigirme ha la de Liam y hablar con el.
-puedo pasar??- dije tocando la puerta.
-si claro- se oyó de repuesta.
-Qué pasa Liam porque ya no se hablan ni con con nosotros??- pregunte.
-porque ya no aguantamos esta situación!!!- dijo alzando la voz.
-relájate Liam, que qués situacion?- dije yo.
-Qué situación va ha ser se nota ha leguas que todos estamos enamorados de ti _______ - dijo el ya gritando.
Yo estaba en estado de shock no me movía ni hablaba, como era posible que ellos...... estuvieran enamorados de mi cuando pueden tener ha una chica perfecta.
Me levante sin decir nada y salí.
************************
Es cortito pero los voy hacer así para poder subir más diario ya que mañana empiezo empiezo la instituto-carcel y no voy ha poder escribir tanto tiempo.
Agradezco muchiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiimoiooo los nuevos votos de verdad os doy las gracias.
Besicos y de verdad gracias.