Estuve abrazada ha Niall un rato hastá calmarme. Hay es cuando el hizo la pregunta más esperada hasta el momento.
-Porque dices que Zayn se fue por tu culpa??- dijo el mirándome.
-Zayn me dijo que esstaba enaa. ..mora...do de mi- dije cabizbaja.
-Qué el este enamorado de ti no significa que sea tu culpa que se vaya- dijo el.
-Pero- dije siendo interrumpida por la puerta.
En ella se escuchó un "podemos pasar?" Con la voz de Louis, Harry y Liam. Yo respondi un "Niall coge la ropa ya" lo mire con una mirada cómplice y el entendió.
-______ donde están mis boxers???- dijo en moviéndose por la habitación.
-Qué pasa hay dentro??- se escuchó ha Harry enfadado??
-Niall están debajo de la cama. Donde esta mi ropa???- dije casi riendo.
-Voy ha entrar tapaos- dijo Harry.
En taparon los tres con las manos en los ojos y nosotros esta llamo en risas.
-De que hoy reís vestios??- dijo Liam.
-Menudos asquerosos. Chicos mirar- dijo Louis.
Los chicos se destaparon los ojos y nos vieron ha Niall y ami completamente vestidos y riéndonos sin parar.
-____ has estado llorando?? Tienes los ojos rojos - dijo Leeyum.
-No es nada es que. ..- dije siendo interrumpida por Niall.
-Se dio en el dedo chico del pie y ya sabéis que eso duele mucho.- dijo mientras me guiaba un ojo.
Los tres nos echaron un sermón sobre "bromas sobre bebes" y nosotros haberes reíamos.
Hace poco nos enteramos de que Briana una amiga de Louis estaba embarazada de el.
Empece ha enfadarme y sin pensarlo explote. Si soy bipolar algún problema.-Yo al menos no he dejado ha nadie embarazada- dije seco en seguida vi como la cara de Louis se torno con furia.
Abrió la boca para decir algo pero no lo hizo sino que salió dando un portazo de la habitación.
-_______ te has pasado mucho - dijo Liam.
-yo lo dije sin pensar esta semana no estoy muy bien de ánimos y suelo estar enfadada.- dije con las manos en la cara.
Me levante y cuando estaba en la puerta alguien me toma del brazo.
-De verías dejarlo solo- dijo Harry.
Y así hice los chicos se fueron y yo me acosté para intentar dormir.
************************
Más sigo diciendo si queréis que hada maratón vosotr@s elegís.
Besos.