AVISO
ESTE CAP CONTIENE SPOILERS DEL TIMESKIP
Nos son muchos pero hay.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Había pasado una semana desde el partido contra el Karasuno y los chicos estaban aún algo decaídos, pero sobre todo los de tercero.
Aquel fue su último partido con el equipo, los compañeros con los que habían pasado tantas cosas buenas y tantos momentos inolvidables.
Hoy se despedirían del resto para, en unas semanas tener su graduación.
Un suspiro sonó a mi lado mientras esperábamos a que llegaran los demás, Kuroo y yo nos habíamos adelantado, el chico quería disfrutar un momento de la cancha que lo había visto reír y llorar.
Apoyé mi mano sobre la suya, que sujetaba un balón, acaricié el dorso de esta buscando calmarle, esos días había estado algo triste y sabía que las palabras no harían mucho, pero mi compañía si.
Estuvo un rato así hasta que rompió el silencio.
Han sido unos años increíbles- dijo mirándome con los ojos algo llorosos, era una ternura de chico.
Estoy segura de ello- le miré sonriente, buscando calmarlo- sólo he estado un año y me he dado cuenta de lo increíble que sois.
Charlamos rememorando alguna de las cosas ocurridas antes de que llegara yo y después, hasta que los demás llegaron, primero fueron Kai y Yaku, me alejé dejándoles algo de espacio para hablar, ellos eran los afectado, así que quería que disfrutaran de ese momento.
Reían de manera nostálgica, pero se les veía orgullosos de lo que habían conseguido allí.
La despedida con el resto del equipo fue muy bonita, todos terminamos llorando, incluso a mi abuelo se le derramó alguna lágrima.
Todos agradecieron a los chicos de tercero sus enseñanzas, su apoyo y su gran amabilidad.
Los de tercero agradecieron los esfuerzos y el trabajo duro de los menores, y les dejaron el relevo de lo que sería el nuevo equipo de vóley del Nekoma.
Tras una cálida despedida se abrazaron con cariño y terminamos el encuentro.
~~~~~~
Un mes pasó desde ese momento, los chicos ya estaban graduados y estaban de vacaciones.
Estaba sentada en mi escritorio terminando de escribir un correo electrónico.
Listo- dije al aire para luego recostarme ligeramente en la silla.
Una calidez se posó en mi frente, los labios de Kuroo besaron tiernamente el lugar.
Ya verás que esta vez tienes suerte- dijo mientras acariciaba mi cabello.
Eso espero, llevo desde que llegué intentándolo, pero nadie quiere extranjeros.-comenté.
Estábamos en mi casa, era viernes por la tarde, Kuroo vino a mi casa, yo estaba aprovechando para mandar algunos currículos a empresas que necesitaban diseñadores gráficos, pero se me estaba complicando la cosa.
Ambos estábamos de vacaciones, así que aprovechábamos para pasar tiempo juntos.
¿Ya tienes presentado todo?-pregunté mientras me levantaba estirando mi espalda.
El último año de instituto del chico ya había terminado, y tras las vacaciones daría comienzo su nueva vida universitaria.
Si, la matrícula la hice ayer, ahora solo queda esperar- suspiró sentándose en mi cama.
ESTÁS LEYENDO
Mi nueva oportunidad (Kuroo x Tú)
FanficTras el campamento de entrenamiento y el reencuentro con una amiga del pasado del que estaba enamorado y a la que ayudó con su relación con otro chico, Kuroo regresa a su hogar con el corazón roto, pensando que ha perdido su oportunidad de estar con...