La alarma de una de las chicas sonó y todas nos levantamos, era bastante temprano, pero teníamos que preparar los desayunos, Yachi encendió la luz y yo me senté restregando mis ojos suavemente.
Vaya- Kiyoko habló ligeramente sorprendida mientras me miraba.
¿Tan mala cara tengo al levantarme?- le dije estirándome ligeramente.
Vaya, has tenido una noche interesante ___-san- Yukie, la manager del Fukurōdani, me miró de forma algo pícara.
____-senpai, ¿n-no decía que no eran novios?- Yachi estaba sonrojada, en ese momento me di cuenta, aún llevaba la chaqueta de Kuroo.
¿Qué?- miré mis brazos, dónde la tela roja reposaba- ¡No es eso! anoche se nos hizo tarde entrenando y me la dejó porque hacía frio.- exclamé algo exaltada.
No sabía dónde meterme, mi corazón latía fuerte y mi cara estaba roja, las chicas se rieron de manera tierna ante mi reacción.
Si, si, que casualidad- Yukie bromeaba con el tema, haciendo que me pusiera nerviosa.
Tranquila ___-san, no le diremos a nadie- Kiyoko me miró sonriente y con una mirada cómplice- ¿Verdad chicas?- las demás asintieron riendo, entre bromas y buen rollo las chicas se cambiaron, Kiyoko salió tras terminar de vestirse, seguida de las otras que me miraron sonrientes.
Me quité la chaqueta recordando lo del día anterior y volví a palmear mi rostro, me cambié rápidamente y fui con las chicas a preparar la comida.
Los chicos estaban empezando a llegar a la zona de comedores mientras las chicas y los entrenadores íbamos terminando de hacer las cosas.
Vaya, huele de maravilla- la voz de Hinata resonó en el lugar, iba acompañado de Kenma.
Kenma, buenos días- le saludé animada, él me devolvió el saludo y una suave sonrisa.
____-senpai, buenos días- Hinata me saludó con una gran reverencia, era buen chico y me había ganado su respeto.
Buenos días Hinata-kun- palmeé su cabeza, parecía un perro feliz.
¡Yo también quiero!- una exclamación se escuchó y Taketora, Nishinoya y Tanaka se acercaron, un chico de pelo blanco y con un lunar bajo el ojo izquierdo se acercó y les dio un par de golpes a los chicos.
Discúlpalos, a veces son un poco imbéciles- hizo una reverencia.
No te preocupes, ya me he acostumbrado a ellos y además- señalé a Taketora- él es de los míos.
Es verdad, tu eres la nueva mánager del Nekoma- extendió su mano- Soy Sugawara Kōshi, juego en el Karasuno.
_____, un placer- le devolví el saludo, tras esto el chico se alejó arrastrando a los otros dos con él, Taketora por su parte fue arrastrado por Yaku, que también parecía algo molesto.
Que mañana más animada- Kenma habló a mi lado.
Id a desayunar, ahora me siento con vosotros- ambos menores se alejaron, pero frené al teñido.
Kenma, ¿Kuroo no ha bajado aún?- el chico negó con la cabeza.
No creo que tarde mucho, ¿por?- comencé a andar.
¿Estaba en vuestra habitación?- Kenma asintió y le dejé allí plantado.
Rápidamente fui a mi habitación a recoger la chaqueta y fui hacia la de los chicos. Al llegar toqué la puerta, a los pocos segundo se abrió y tras ella estaba Kuroo, con la camiseta en los brazos, a punto de ponérsela. Su pecho estaba descubierto, dejando ver los marcados músculos que tenía, su abdomen marcado, sus pectorales prominentes, sus brazos fuertes y musculados...
ESTÁS LEYENDO
Mi nueva oportunidad (Kuroo x Tú)
Hayran KurguTras el campamento de entrenamiento y el reencuentro con una amiga del pasado del que estaba enamorado y a la que ayudó con su relación con otro chico, Kuroo regresa a su hogar con el corazón roto, pensando que ha perdido su oportunidad de estar con...