EL REENCUENTRO

18 2 0
                                    

SI PUDIERA SALVARNOS es una historia de IRWIN SAUDADE (CHICO LITERARIO)

Instagram: @irwin_saudade

Facebook: Irwin Saudade

© Todos los derechos reservados © Irwin Saudade

Ilustración de la portada © Sakura Drew @sakura_drew en Instagram

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta obra, ya sea mediante medios digitales e impresos, sin el consentimiento del autor".

SI PUDIERA SALVARNOS es una novela romántica dramática inspirada en hechos reales.

EL REENCUENTRO

—¡Soy una perra! —Mis palabras están dedicadas a mi reflejo en el espejo—. No puedo creer que de nuevo voy a hacer esto.

Estoy desnuda. Mi pecho está expuesto y mi mente está inquieta. ¿Ir o no ir? Faltaban quince minutos para la hora acordada, el vestido estaba extendido en mi cama y solo era cuestión de que yo tomara una decisión.

—¡Que todo sea para el bien de nosotros! —Pronuncio con mucha seguridad frente al espejo.

Me visto rapidísimo. Dejo mi pelo suelto, un poco de lápiz labial, rubor y rímel. ¡Ahora me veía guapa! Tomo mi bolso, apago la luz de mi habitación y abro la ventana. ¡Mi corazón se agita en su latir! Trago saliva, con cuidado, me apoyo en la escalera de madera y cierro mi ventana. ¡Escapo de casa!

Me pongo los tacones y empiezo a correr hasta el punto de encuentro. ¡El parque! Veo su auto estacionado debajo de una farola y entonces, dejo de correr. Arreglo mi postura, me enderezo y mis pasos son delicados. ¡Él me observa!

Cuando llego a su auto, no dudo en abrir la puerta del copiloto.

—¿Cómo estás? —Inicio la conversación.

—¡Te ves muy guapa! —Ignora mi pregunta.

—¡Gracias!

Sus ojos se enfocan en mis ojos y veo la comodidad que siente al verme a su lado. Sus manos se aferran al volante y el auto comienza a avanzar

Mi celular vibra. Es una notificación. La abro y veo que es una transferencia de $5,000 pesos.

—Le dije a un compañero que irías como mi acompañante —dice él.

ADINERADO DE BUEN VER es el nombre que él suele usar en la aplicación y hoy, seré su compañía nocturna.

—Está bien.

—Él me dijo que quiere conocerte, le hable de ti y tal vez te contrate después. Le pasé el enlace de tu perfil, espero que no te moleste.

—¡Gracias! —No me siento incómoda a su lado.

—De verdad que te ves muy guapa esta noche. ¡Estás muy preciosa! —Dice y siento que pone una de sus manos sobre mi rodilla izquierda.

Toca mi piel. Se me acelera el corazón. Me obligo a aparentar calma. ¡Todo está bien! Sus dedos me atrapan y solo, me niego a centrarme en como es que me está tocando.

Nos toma veinte minutos llegar al club. Sus amigos están sentados al rededor de una mesa brillante y hay bebidas sobre ella. ¡Alcohol para alegrarse la noche!

—¿Cómo te llamas? —Me pregunta él.

—Yuri —le digo mi nombre "artístico".

—¡Mucho gusto, Yuri! Soy Gustavo, amigo del tipo que te contrató esta noche.

SI PUDIERA SALVARNOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora