En el vibrante mundo de la música y la velocidad, dos almas destinadas a cruzarse se encuentran en un inesperado cruce de caminos. Dei V, un talentoso cantante en ascenso, vive su vida entre giras, estudios de grabación y multitudes que corean sus canciones. Su pasión por la música es tan intensa como el rugido de una motocicleta a toda velocidad. Por otro lado, Sara, una intrépida piloto de MotoGP, desafía los límites de la velocidad y la adrenalina en cada carrera, llevando su moto al máximo en cada curva y recta.
Ambos, aunque de mundos diferentes, comparten una intensidad y un deseo insaciable de vivir la vida al máximo. Cuando sus vidas se entrelazan por azar en un evento de caridad, el choque entre la melodía y el motor despierta emociones que ninguno esperaba. En "Acelerando Corazones", Dei y Sara descubrirán que, a veces, las verdaderas carreras no se libran en un escenario o una pista, sino en el corazón.
Este libro nos lleva a través de un viaje lleno de emociones, desafíos y la búsqueda de un equilibrio entre las pasiones que los definen y el amor que los une. "Acelerando Corazones" es una historia sobre encontrar el ritmo perfecto en la sinfonía del amor y la velocidad.