6 años habían pasado, la academia había sido aburrida, Naruto raramente se presentaba a clase, todo lo que decían ya lo sabía, asi que mandaba un clon en su nombre y solo asistía si habían pruebas físicas.
~~~~~~~~~~~~~~~☯︎~~~~~~~~~~~~~~~~
Hoy era el último día de la academía, Naruto ya tenía 12 años de edad medía 1.70 metros, tenía un físico privilegiado, usaba unos lentes negros demasiado oscuros, ya que eran una medida de prevención al desgaste de sus ojos había mejorado gradualmente en su infinito, teniendo un control del mismo de 75%.
Su habilidad con Ao había mejorado gradualmente, haciendolo más grande, había aprendido una nueva variante Jutsushiki Junten Shutsuryoku Saidai: Ao (Rotación Avante Máxima: Resplandor Azul) al hacer uso del chakra de viento combinado con el poder de atracción del espacio, Naruto hace que un solo punto atraiga todo lo que le rodea. También es capaz de mover el punto a su alrededor para atraer todo lo que le rodea a ese punto.
También empezó a practicar Jutsushiki Hanten: Aka (Rotación Inversa: Resplandor Rojo) es la versión opuesta a Rotación Avante: Azul. Al usar la técnica de Inversión para invertir las propiedades de Rotación Avante, Naruto activa la divergencia de su Infinito, y a su vez hace que una técnica que atrae se convierta en una técnica que repele violentamente. Naruto tiene permitido interactuar con un vacío creando un gran vacío explosivo que repele. Al ser una habilidad que funciona con chakra positivo y se forma como una técnica de chakra inverso. La habilidad tiene dos veces la capacidad de destrucción de Rotación Avante, sin embargo apenas lleva un 15% aprendido sin que fallé la técnica o terminé estrellado en una pared.
~~~~~~~~~~~~~~~☯︎~~~~~~~~~~~~~~~~
La graduación había llegado, por fin habían acabado las clases, hoy era el examen de graduación, Naruto no tenía nervios como los otros chicos, en realidad sabía que aprobaría, desde mitad de la academia se pudo haber graduado pero el Hokage le pedía que terminará la academia, no entendió esto al principio pero decidió no ponerle importancia.
Qué día tan más aburrido, al menos por fin tendremos más cosas que hacer con los graduados, espero que me toque un buen equipo, si me toca con Sakura sin duda estaré perdido. -Eran los pensamientos del rubio mientras caminaba a la academia.
~~~~~~~~~~~~~~~☯︎~~~~~~~~~~~~~~~~
Naruto había llegado a la academia siendo recibido con esas miradas de admiración y amor (las fangirls) y celos (algunos hombres) que ya estaba acostumbrado, Naruto vestía una camisa manga larga blanca de botones y por debajo una gris, usaba unos pantalones anbu negros y sus sandalias ninja, y tenía puestos con sus característicos lentes negros.
ESTÁS LEYENDO
Naruto El Del Rokugan [EN PAUSA]
FanfictionBásicamente Naruto tiene las habilidades del Satoru Gojo, y algunas otras como las de Ryōmen Sukuna y otros personajes, será demasiado inteligente pero a la vez estupido, como Gojo, osea es una réplica de Gojo, solo que a él no lo partirán a la mita...