Bosque De La Muerte

599 44 12
                                    

Eran las 6:00 am, los equipos genins se encontraban en la entrada del campo de entrenamiento número 44 o también conocido como el "Bosque de la muerte", nombre curioso para un entrenamiento.

Muy bien Gakis, este es el "Bosque de la muerte", aquí se llevará acabo la segunda fase de los exámenes de chunin, pero antes de iniciar tomen ésto. - Anko repartiría una hojas a todas las personas que iban a participar.

Bosque de la muerte, nombre curioso. - Pensaría el Uzumaki en voz alta.

Al decir eso un kunai volaría hacia el pero gracias a su infinito solo se desvío a un lado sorprendiendo a los demás, pero serían sacados de su sorpresa al ver a la examinadora con un kunai en el cuello del rubio, y Naruto para no levantar más sospecha desactivarla su infinito permitiendo al kunai llegar.

Las personas como tú son las primeras en morir. - Diría Anko.

Adelante, mátame, pero te aseguro que lo que pasará después no será agradable. - Diría el rubio mientras sonreía burlonamente.

Anko quitaría su kunai, sabía que si el genin moría o fuera dañado el kyubi actuaría, no sería algo agradable de ver, pero antes de que terminaré de separarse un kunai sería puesto cerca de su cara.

Toma se te cayó tu kunai. - Diría una Genin de la arena de la Hierba.

Gracias ninja de la hierba pero no te me acerques o te mataré. - Diría Anko para que la ninja se fuera.

Y esto para que es?. - Preguntaría Shikamaru viendo las hojas.

Son hojas de consentimiento, si mueren haya dentro no quiero ser responsable de sus muertes. - Diría Anko con una sonrisa burlona. La prueba será una prueba de supervivencia, estarán 5 días en el bosque, a cada uno se les asignará un tipo de pergamino, ya sea de la tierra o del cielo, alguna pregunta?. - Diría la examinadora.

Que hay de la comida?. - Preguntaría un hambriento Choji.

Adentro hay animales salvajes que pueden cazar. - Diría Anko tranquilamente sacando una gota de sudor a el ninja de huesos anchos.

Es una prueba de supervivencia, no podemos confiar en nadie, rodeados de plantas venenosas y bestias come hombres. - Diría Kabuto.

Así es, entonces si no hay más dudas pasen a la carpa por su pergamino. - Diría Anko.

Todos pasarían por el pergamino, Naruto tendría un pergamino del cielo y lo guardaría de inmediato, al salir notaría a Hinata cerca y iría a hablar con ella.

Hinata. - La voz del rubio captaria la atención de la Hyuga.

Hola Naruto-kun, te deseo suerte en el exámen. - Diría la Hyuga con una sonrisa amable.

Igual para ti Hinata, y si estás en peligro, no dudes en buscarme, por favor. - Diría el Uzumaki mientras abrazaba a la Hyuga.

Lo prometo Naruto-kun. - Diría con un sonrojo. Naruto-kun......

Si?. - Diría el rubio.

Te quiero.. - Al terminar de decir esas palabras Hinata se iría rápidamente sonrojando al rubio por sus palabras mientras tenía una sonrisa boba en su cara.

Yo también te quiero... Hinata.

~~~~~~~~~~~~~~~☯︎~~~~~~~~~~~~~~~~

Muy bien mocosos, 3, 2, 1, empiecen, y última cosa mocosos, no mueran!.

Todos los ninjas entrarían al bosque de la muerte.

Con el rubio, el y su equipo se encontraban saltando de árbol en árbol, iban en una posición triangular, Naruto en la punta y los otros dos a espaldas, seguirían el ritmo pero el rubio pararía de golpe.

Naruto El Del Rokugan [EN PAUSA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora