Dominios

551 48 1
                                    

Ya había pasado un día desde el fin de las preliminares, el Hokage había dado un mes de entrenamiento para todos los ninjas, la mayoría estaban trabajando duro ya que tenían rivales complicados para la ronda final, todos excepto el rubio.

~~~~~~~~~~~~~~~☯︎~~~~~~~~~~~~~~~~

Naruto se encontraba en una habitación de techo blanco y paredes blancas, estaba en el hospital, había pasado toda la noche junto a Hinata esperando que ella se despertará, se notaba en sus ojos que no había dormido en toda la noche, algunas enfermeras habían entrado y este solo le pedía café, su mirada reflejaba la tristeza que tenía al ver a su dulce Hinata en ese estado.

Me preguntó cuando despertará, quiero ver sus ojos otra vez. - El Uzumaki seguía tomando café y se restregaba los ojos.

Sabes si sigues así vas a enfermarte. - Diría la voz de un peliplata desde la ventana.

Ah, eres tú Kakashi-sensei, estoy bien, no hay nada por qué preocuparse. - Al decir esto el rubio bostezaba.

Sabes que por más que te quedes con ella, no se va a despertar, tienes que entrenar tu oponente no es nada fácil. - Kakashi caminaría para ponerse al lado del rubio.

Es lo mínimo que puedo hacer por ella, no la voy a dejar sola, no de nuevo. - Diría el rubio mientras le acomodaba el cabello.

Hay alguien que quiere verte, te estará esperando en las aguas termales, me tengo que ir, tengo que entrenar a Sasuke, no quiero pero el consejo me está presionando. - Después de terminar de hablar Kakashi saldría de la habitación de Hinata dejándo a Naruto y a la ya mencionada de nuevo solos.

~~~~~~~~~~~~~~~☯︎~~~~~~~~~~~~~~~~

Naruto se encontraba caminando hacia las aguas termales, había dejado un clon con Hinata, que le avisaría si Hinata se despertaba.

Llegando a las aguas termales escucharía unas risas en la parte de atrás de los saunas, al ir a revisar encontraría a un anciano espiando.

Si sabe que espiar es un delito verdad, viejo pervertido? . - Naruto se acercaría al hombre con una mirada aburrida.

Oye! Yo no soy un pervertido, soy un super pervertido!. - Diría el hombre.

Si Kakashi-sensei me mandó aquí quiere decir que tú me estaba buscando, quién eres?. - El Uzumaki lo miraría a los ojos.

En el norte o sur, este, oeste, el más fuerte de los sannins Jiraiya el Galante!

En el norte o sur, este, oeste, el más fuerte de los sannins Jiraiya el Galante!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aburrido. - El Uzumaki se daría la vuelta para irse.

Espera niño! Comenzamos otra vez, soy Jiraiya, soy tu padrino. - Diría avergonzado.

Naruto se daría la vuelta y vería a Jiraiya a los ojos con el seño fruncido.

Dame una buena razón por la que no estuviste todo esté tiempo conmigo si no quieres que te clave un Aka(rojo) en el culo. - Diría el Uzumaki con molestia.

Naruto El Del Rokugan [EN PAUSA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora