Ambos shinobis se veían fijamente, era el combate final y uno de
los más esperados por los espectadores, Sasuke Uchiha vs Gaara No Sabaku.~~~~~~~~~~~~~~~☯︎~~~~~~~~~~~~~~~~
Madre quiere tu sangre Uchiha. - La voz del intranquilo Gaara se
escuchaba más psicópata que nunca.Hmp, no serás rival para mí. - Diría el Uchiha con confianza.
El combate iniciaría, Sasuke se lanzaría a una batalla de Taijutsu contra de Gaara, Sasuke había mejorado su velocidad durante este mes del examen, aún así parecía no ser suficiente, sus golpes solo impactaban en la arena de Gaara.
Con que esa es su defensa impenetrable, veamos cómo manejas ésto. - Sasuke giraría y desaparecería en un parpadeo para aparecer enfrente de Gaara y así conectar un golpe.
~~~~~~~~~~~~~~~☯︎~~~~~~~~~~~~~~~~
En el palco de participantes Naruto miraba la situación con una mirada crítica.
Déjame adivinar sensei, hiciste que copiara el estilo de pelea de rock lee. - Diría el rubio con dureza.
Era la única forma de atravesar su defensa, no soy el más fan de Sasuke, pero tampoco quiero que muera. - Diría Kakashi con aburrimiento.
O pudiste entrenarlo mejor, digo, no siempre puede estar copiando. - Diría Naruto con burla.
~~~~~~~~~~~~~~~☯︎~~~~~~~~~~~~~~~~
Sasuke estaría dándole honor a su apellido, los Uchiha siempre se caracterizaron por copiar múltiples jutsus, y este no era la excepción, usando su Sharingan pudo réplicar la velocidad de rock lee.
Golpe tras golpe llegaba hacia Gaara, que con demasiada difícil lograba esquivar alguno de los golpes, sin embargo, se notaba que estaba en un total desventaja.
Gaara lanzaría toda su arena en contra de Sasuke para hacerlo retroceder y rápidamente encerrarse en un cúpula de arena.
Sasuke intentaría golpear la cúpula de arena pero sería interrumpido por una formación de pinchos que saldría de la esfera.
~~~~~~~~~~~~~~~☯︎~~~~~~~~~~~~~~~~
En el palco los hermanos de la arena se encontraban preocupados.
Mierda está adelantando la transformación, si esto sigue así el plan puede fracasar, tiene que acabar ese encuentro. - Pensaría con nerviosismo Temari.
Temari el está?. - Antes de que terminará de hablar Temari le taparía la boca.
Cállate! Te pueden escuchar. - Los hermanos seguían murmurando entre si, pero sin darse cuenta desde el fondo un rubio los miraba con crítica.
Así que está por iniciar. - Naruto abriría las vendas de uno de sus ojos mostrando sus Rokugan.
~~~~~~~~~~~~~~~☯︎~~~~~~~~~~~~~~~~
Sasuke saltaría a la pared de la arena y empezaría a trazar sellos de mano, en su mano, rayos empezarían a salir viéndose con forma de una cuchilla, los rayos emitían un sonido de como si un millar de aves se tratase.
Chidori! - Los rayos se acumularían con más fuerza en su mano, y en un movimiento brusco hacia atrás, Sasuke rompería parte de la pared.
ESTÁS LEYENDO
Naruto El Del Rokugan [EN PAUSA]
FanficBásicamente Naruto tiene las habilidades del Satoru Gojo, y algunas otras como las de Ryōmen Sukuna y otros personajes, será demasiado inteligente pero a la vez estupido, como Gojo, osea es una réplica de Gojo, solo que a él no lo partirán a la mita...