Ojitos en posición. - Se escucharía en un radio.
Chicle en posición. - Respondería otra voz desde otro radio.
Espantapájaros en posición. - Una voz más se sumaría.
Emo en posición, esto es una tontería por qué dejamos que Naruto pusiera los nombres claves. - Diría una voz irritada..
Por qué perdieron la apuesta, ahora ataquen al objetivo. - Espantapájaros ordenaria y los demás atacarían.
Objetivo capturado. - Diría ojitos.
Muy bien chicos, excelente ejecución, Naruto verifica si es el correcto. - Diría el espantapájaros.
Tenemos a el gato tora, Kakashi-sensei. - Diría el Uzumaki mientras cargaba al gato.
No entiendo cómo a el no le hace nada, es más ruidoso que nosotros. - Diría el Uchiha.
Miren!. - Todos prestarían atención a la voz del rubio para ver qué el gato estaba... Diferente.
Les presento a Tora Uzumaki, líder del clan Uzumaki. - Diría Naruto con una sonrisa.
Eres un tonto Naruto, vamos a la torre del Hokage. - Diría Kakashi con una pequeña risa.
~~~~~~~~~~~~~~~☯︎~~~~~~~~~~~~~~~~
Equipo 7, reportándose para otra misión completada. - Diría Kakashi con una voz algo aburrida.
Los ninjas ayudantes del Hokage entregarían el gato a su dueña, mientras veían como el gato era torturado por un abrazo muy fuerte de su dueña.
Muy bien, pueden tomar otra misión, tengo disponibles, pasear a los perros Inuzuka, limpiar los baños de los Akimichi, cortar el césped de los Hyuga. - El Hokage no terminaría de hablar por qué sería interrumpido.
Carajo no abuelo! Pasó de esas misiones estúpidas, me niego, danos una mejor misión, sabes que somos un equipo arriba al promedio, podemos manejar algo mejor. - Diría el Uzumaki con molestía.
Naruto! Más respeto estás hablan.... - Iruka intentaría regañar al rubio pero sería interrumpido por el Hokage.
Que opinas Kakashi?. - Diría el Hokage.
Um, ya están listos para una misión de rango C. - Diría el Hatake.
Muy bien que pasé, el constructor de puentes. - De la puerta entraría un hombre de avanzada edad con un sombrero de paja y una botella de alcohol.
ESTÁS LEYENDO
Naruto El Del Rokugan [EN PAUSA]
FanfictionBásicamente Naruto tiene las habilidades del Satoru Gojo, y algunas otras como las de Ryōmen Sukuna y otros personajes, será demasiado inteligente pero a la vez estupido, como Gojo, osea es una réplica de Gojo, solo que a él no lo partirán a la mita...