Equipo 7!

944 50 16
                                    

Eran las 6 de la mañana en un campo de entrenamiento de konoha, el rubio se encontraba entrenando como de manera matutina como de costumbre.

Muy bien, puedes hacerlo Naruto, Jutsushiki Hanten: Aka! (Rotación Inversa: Resplandor Rojo) Vamos mantenlo.

La energía empujaria a Naruto hacia unos árboles detrás suyo.

Mierda, otra vez, esta comenzando a fastidiarme ésto. El rubio había estado las últimas horas intentando avanzar en el dominio de su técnica sin resultados positivos. Sal Hinata, te vi desde que llegaste. - Diria el rubio mientras se sacudía el polvo.

Naruto-kun, perdón, no quería interrumpir tu entrenamiento. - Diria la Hyuga sonrojada de vergüenza por ser descubierta.

No pasa nada, para la próxima recuerda que tengo mejor visión que tú byakugan JAJA!. - El rubio responderia con una sonrisa tonta.

A veces empiezo a creer que te fasina burlarte de mí, pero ese no era el punto, es muy temprano incluso para mí. - Diria la ojiperla.

Si es muy temprano que haces despierta. - Diria el Uzumaki mientras mantenía un kunai en equilibrio con chakra con la punta hacia su mano, claro no era afectado por su infinito.

Pues quizás por qué llevo media hora escuchando como te chocas a los árboles que están al lado del complejo Hyuga. - Hinata diría mientras le enseñaba al Uzumaki que justo detrás de los árboles estaba la pared del complejo.

Oh quizás sea por eso, lo siento Hina, jeje.

Ay Naruto-kun

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ay Naruto-kun. - Hinata soltaría una risa pequeña por las tonterías de su rubio favorito.

Cómo sea quedan 2 horas para la academia, quieres hacerme compañía, Hime?. - Diria el rubio con una sonrisa.

Con mucho, gusto Naruto-kun. - Diría una Hinata sonrojada por su nuevo apodo.

Hinata y Naruto pasarían el resto de las horas entrenando, gracias a una observación que Hinata le hizo a Naruto, se dio cuenta que si alijeraba la densidad de su infinito podía realizar Jutsushiki Hanten: Aka (Rotación Inversa: Resplandor Rojo) con mayor control, pero lastimosamente su tiempo entrenando había terminado ya que faltaban 30 minutos para la selección de equipos y ambos tenían que ir a bañarse y cambiarse.

~~~~~~~~~~~~~~~☯︎~~~~~~~~~~~~~~~~

La hora de la selección había llegado, Naruto estaba llegando al salón de clases, seguido de Hinata y Shikamaru que había encontrado en el camino.

Los tres tomaron asiento juntos mientras observaban como el aula se llenaba.

~~~~~~~~~~~~~~~☯︎~~~~~~~~~~~~~~~~

Naruto El Del Rokugan [EN PAUSA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora