Estába demasiado aburrida, En esté lugar o refugio, Noté que había un hermoso lago, Así que decidi decirle a mamá si podía ir, Por suerte me dejo y fui felíz camino al lago, Bajé y ví a Carol, Amy, Andrea y Jaqui lavándo su ropa, Luego a Ed sentado en un carro, Más adelante, Por otro parte, Ví a Carl y Shane, Al parecer le estaba enseñando a cazar ranas por lo que oí, Me parecia una linda escena, Shane me cae un poco mal, Pero no puedo negar que él con los niños es una persona totalmente dulce, En especial con Carl.
Saludé a los chicas y me senté junto a ellas.
— ¿Alguién me explicaría por qué las mujeres hacemos el trabajo de exclavas? — Dijo Jaqui.
— El mundo se terminó, Llegó a su fin — Contestó Amy.
— Simplemente es así — Respondió Carol.
— ¿Cuándo sea grande también me tocará lavar ropa? — Pregunté.
— Sí, Pero procurá sólo lavar tú ropa y no la de otro hombre — Andrea miró a Ed — Ya sabés....
— ¿Y sí tengo esposo?
— Pues......Ahí sí te tocará el trabajo verdadero de exclava — Contestó Carol.
— ¿Cómo a tí con Ed?
— Sí....— Sonrió un poco.
Después de un rato de estar hablando con ellas y riendo un poco, Ed se acercó a nosotras.
— ¿Algún problema Ed? — Pregunta Andrea mirandole.
— No es tú problema — Contesta de mala gana — Cóncentrate en tú trabajo, No es un club de comedia.
Dios, Me dió tanta rabia, Pero decidi quédarme callada, Pero sí vuelve abrir la boca, No duraré ni un segundo en cerrarsela, Así sea menor, Pero sé pelear.
Ví cómo Lori llegó dónde estaban Shane y Carl, Y observé cómo le hacía seña con la mano para que se fuera de ahí, Luego se quedó allí con Shane, Creo que estaban discutiendo, Pero no decidi interrumpir, Claro, Problema de adultos.
Con las mujeres, Seguían lavando la ropa, Pero Andrea se levantó, Y fué directo hacía Ed.
— Ed ¿Sabés qué? Sí no te gusta cómo lavamos la ropa puedes hacerlo tú, Aquí tienes — Dijo y lanzó una prenda hacía él.
Pero Ed sé la devolvió más fuerte, Haciendo que soltará un pequeño jadeo, Amy se levantó.
— No es mi trabajo cariño. — Dijo él muy descarado.
— Andrea no. — Contestó Amy.
— ¿Cuál es tú trabajo Ed? ¿Sentarte a fumar cigarillos? — Dijo Andrea.
— Bueno seguro que no has escuchar una perra presumida, Qué habla demás, Oye, Vámonos. — Dijo a Carol, Ella de inmediato se levantó.
— Ella no irá a ningún lado contigo Ed.
— Eso no es asunto tuyo, Vamos, Ya lo oíste.
— Carol. — La detuvó.
— Andrea por favor....
— Ey, No pienses que no te patearé el trasero, Sólo por que eres una perra universitaria, ¿Está bien?
— Ven ahora o luego te arrepentirás. — Dijo a Carol.
— Ella no irá contigo a ningún lado imbécil. — Dije, Obviamente no me iba quedar callada.
— ¿Me vas a golpear o qué?
— Quizás algo mucho peor, Idiota — Me levanté y me fui directo hacía él pero Amy me detuvó.
— Emma, No permitiré que lo hagas.
— ¿Para que después nos muestres sus moretones nuevos? Sí, Los vimos.
— No sé metan en esto, Vamos, ¿Sabén que? Esto no les incumbe, No tiren más de la guarda ¿Está bien? No me lo hagan repetir, Vamos. — Tomó a Carol del brazo.
— No Carol no tienes que ir con él.
— !No digas nada¡ — Gritó.
— Por favor sólo déjala.
En ese momento Ed pegó una cachetada a Carol, Me enoje demasiado y sé la devolvi más fuerte, Casi cae al piso, Me iba a golpear pero ellas lo detuvieron.
Sé armo un escándalo y Shane vinó hacía nosotras, Arrastro a Ed y lo tiró al piso, Subiendosé encima de él sólo para golpearle la cara repetidas veces, En ese momento, Una sonrisa salió de mi rostro, Sé lo merecía, Sólo me cayó bien ahí Shane, Por darle su merecido.
Carol lloraba y Andrea le decía que parará, Pero él no lo hizo y siguió, La verdad yo quería que nunca parará, Pues en verdad sé lo merecia, Luego se detuvó y Carol corrió hacía Ed.
Ella es tan dulce con él, Mientras Ed es un maldito idiota, No sé merece a Carol ni a Sophi.
Me duele tanto que ella tenga un papá así.......Desde pequeña le tocaba ver cómo su papá maltrataba a Carol......Es tan doloroso, Ni Carol ni Sophi merecen vivir así, Menos, Tener un esposo y papá cómo ese estúpido.
ESTÁS LEYENDO
love is not for me ❌️ (Temporada Uno)
AdventureEres una niña solitaria, Hasta que un día surgué un apocalípsis que cambia tú vida desde entonces. - Love is not for me -