Estábamos jugando cuándo sé empezó a escuchar una bocina de carro muy fuerte, Que quizás podría atraer a esos mounstros.....
— !Shane¡ — Gritó un señor de barba blanca, Estaba posado arriba de una camioneta.
— Cuéntame Dale — Dijo acercandose.
— No sé ve bien — Resondió con unos auriculares — No lo creo....
— ¿Qué es? — Preguntó la chica rubia que había discutido con Shane apenas.
— Un auto robado supongo.
El ruido se empezó acercar más, Hasta llegar hacía nosotros, Se bajo y el que lo conducia era un asiático, Lindo por cierto, Manejaba un auto rojo, Lindo también.
— !Apaga esa porqueria¡ — Gritó el señor desde arriba.
— No sé cómo. — Respondió el asiático.
Amy se acercó a él preguntando por su hermana, Andrea, Supongo que así es su nombre, Mientras Shane le decía que levantará la tapa del carro, Él pobre asiático estaba confundido, No sabía si hacerle caso a Amy o Shane.
— !Está bien, Está bien¡ — Respondió y subio de nuevo al volante — Está bien, ¡Ella está bien sí! — Bajo de nuevo.
Amy seguia preguntando por su hermana.
— Todos se encuentran bien, Bueno, Merle no está tan bien.
¿Quién diablos es Merle? No entendia nada.
— ¿Cómo vienes hasta aquí haciendo tanto ruido? ¿Quieres que los zombies lleguén hacía nosotros? — Pregunta Shane.
— Creo que estamos bien.
— Creo que fué una estúpidez — Interrumpió Shane, La verdad me caía un poco mal.
— Bueno la alarma hizo eco en todas las montañas es difícil encontrar la fuente — Dijo el señor de barba blanca, Dale, Creo — No quiero discutir, Sólo lo digo, La próxima vez deberías pensar las cosas con más cuidado ¿No te parece? — Dijo al asiático.
— Lo siento, Tengo un auto bonito. — Respondió.
Luego de eso llegó otro carro, Todos voltearon a verle, Los que estaban ahí adentro se bajaron, Amy abrazó a otra chica rubia, Supongo que esa es Andrea, Su hermana. Luego de esto todos fueron abrazar a sus familias, Ví cómo La mamá de Carl se agachó ante él y le tomó las manos, Estaban ambos lágrimiando, Me dió un poco de pesar.
— ¿Cómo hicieron pará salir de allí? — Pregunta Shane.
— Un amigo nuevo, Él nos sacó — Responde él asiático.
— ¿Él nuevo?
— Sí.
— Un tipo loco que llegó a la ciudad — Contestó otro del campamento — !Oye chico del helicóptero, Ven a saludar¡
Todos miraron intrigados de saber quién era, Hasta que él se bajo.
— Es policía, Cómo tú — Dijo alguién refiriendose a Shane.
Cuándo Shane lo vió, Su expresión cambió, Carl y su madre miraron el tipo nuevo y Carl corrió abrazarlo.
— !Papá¡ — Carl lo abrazó y luego su madre, Al parecer era su papá.
Luego anocheció, Estabamos todos junto a una fogata, Mientras él papá de Carl, Creo, Contaba su historia, Todos sólo lo escuchabamos.
— Las palabras no alcanzan, A veces no alcanzan — Contestó Dale, Ya más o menos me sabía sus nombres.
Él siguió contando su historia, Yo estaba junto a mi madre, Ella me sonrió y yo a ella, Luego, Volví a mirar al hombre.
— Mamá dijo que habías muerto — Dijo Carl.
— No le faltaban razones para creerlo, No lo dudes.
Luego la madre de Carl empezó a contar su historia, También la escuchabamos todos atentos.
Él padre de Carl luego le agradeció a Shane por haber salvado a su familia, Pero después de eso, Él papá de Sophia, Lanzó una rama a la fogata.
— Oye Ed — Dijo Shane — ¿Por qué tiraste esa rama?
— Hace frío amigo — Contestó.
— El frío no cambia las reglas, Hay que mantener el fuego bajo pará que no nos vean desde lejos, ¿No es así?
— Dije que hace frío, Métete en lo tuyo, ¿Quieres?
Shane se levantó y se dirigió hacía él padre de Sophi, Pensé que le iba a golpear o algo pero no, Mandó a Carol a que apagará el fuego, Pero Shane lo apagó para que ella no lo hiciera, Luego se acercó a Carol y Sophia pará preguntarles sí estaban bien.
— ¿Han pensado en Daryl Dixon? — Pregunta Dale.
El diablo loco, ¿Quién coño es Daryl Dixon? Dios, Estoy más perdida.
— No le gustará saber que dejaron a su hermano allá.
— Yo sé lo diré, Perdi las llaves fué mi culpa — Contestó T-Dog.
— Yo lo esposé, Fué mi culpa. — Dijo él padre de Carl.
— Amigos, No es una competencia, No quiero sonar racista pero.....— Dijo el asiático — Preferiria que sé lo diga un blanco.
— Lo hecho, Hecho está, No voy a ocultarserlo.
— Podríamos mentirle — Contestó la rubia Amy.
— O decir la verdad — Corregió su hermana, Andrea — Merle estaba descontrolado, Había que hacer algo o nos mataría a todos, Tú esposo hizo lo que había que hacer y sí Merle quedó allá no fué culpa de nadie.
— ¿Le diremos eso a Daryl? — Preguntó Dale — No creo que surja una discusión racional después de eso, ¿Tú qué crees? Seamos inteligentes y estémos preparados para cuándo vuelva de su cacería.
Así pasamos la noche, Hablando de él tal Merle y él tal Daryl, Pénsando cómo le dirían que su hermano estaba esposado, Me aburri y me dió sueño, Así que mamá y yo nos retiramos, Fuimos a nuestra campaña y dormimos.
ESTÁS LEYENDO
love is not for me ❌️ (Temporada Uno)
AdventureEres una niña solitaria, Hasta que un día surgué un apocalípsis que cambia tú vida desde entonces. - Love is not for me -