the world is shit

7 0 0
                                    

A la mañana siguiente estaba jugando con Sophi, Por lo que ví Andrea y Amy trajeron pescado para cenar.

— Chicas, Gracias a ustedes mis hijos comerán está noche, Gracias — Sonrió Morales.

— A Dale, Es su canoa y sus cosas.

Carl al ver esos pescados, Le dijo a Amy que le enseñará, Ella acepto, Pidió permiso a Lori pero ella dijo que no había problema, Llegó Dale y dijo esto:

— No quiero......No quiero alarmar a nadie, Creo que tenemos un problema — Dijo y todos nos pusimos preocupados y serios.

Dale señaló a una parte y cuándo todos nos fijamos en ese punto, Estaba Jim cavando cómo un hueco u algo.

Todos los adultos fueron, Yo iba a ir pero mamá me detuvó.

— Mamá, Ya estoy grande y no veo nada de malo....

— Lo sé hija, Estás creciendo y lo entiendo, Pero puede que tú no lo veas......Pero yo siento que algo pasará. — Dijo y me preocupe más, Sin dudarlo fui detrás de los grandes, Ella no dijo nada y me siguió.

— Oye, Jim. — Dijo Shane.

Él sólo lo ignoro y siguió cavando huecos o lo que estaba haciendo.

— Jim ¿Puedes detenerte un segundo por favor?

— ¿Qué quieren? — Preguntó dejando de cavar.

— Estamos un poco preocupados, Es todo.

— Dale dice que hace horas estás aquí.

— ¿Y por qué estás cavando? Quieres llegar hasta china Jim? — Rió.

— ¿Qué problema hay? No daño a nadie.

— Talvez te hagas daño a tí hay 37 grados, No puedes seguir con esto. — Interrumpió Dale.

— !Claro que puedo mírame¡ — Gritó.

— Ellos no te lo dirán así que lo diré yo — Dijo Lori — Estás asustando a todos, Asustas a mi hijo, A la hija de Carol y a Emma.

— No tienen nada de que asustarse, Díganme cuál es el problema estoy aquí solo, ¿Por qué no sé van y me dejan en paz?

— Creémos que tenemos que darte un descanso ¿Está bien?  — Dijo Shane — ¿Por qué no te vas un rato a la sombra?
Tienes que comer te diré algo en un rato y vendré aquí, Y te ayudaré, Jim, Sólo dime de que sé trata esto ¿Por qué no me das esa pala?

— ¿O qué?— Contestó.

— O nada amigo, Sólo te lo estoy pidiendo vine aquí y te lo estoy pidiendo por favor, No quiero tener que quitártela.

— ¿Y sí no? ¿Qué harás? ¿Me romperás la cara cómo a Ed Peletier verdad? ¿Todos le vieron la cara o lo que queda de ella no? — Miró a los demás y luego a Shane — ¿Ves? Eso es lo que pasa cuándo alguién se cruza contigo.

Y así fué, Siguieron discutiendo el tema de Ed y Amy lo defendió, Shane intentó quitarle la pala a Jim pero él le intentó pegar, Shane lo tiró al piso y lo esposa en ese momento diciendo que nadie le hará daño, Jim empezó a contar sobre su esposa y su hijo diciendo que murieron en esto.

— La única razón por la que escapé es por qué estaban ocupados comiéndose a mi familia — Dijo, Sonó tan pertubador.

Todos nos quedamos en silencio sin saber que decir.

Se llevaron a Jim y lo ataron a un árbol, Shane le estaba dandó agua por que él no podía por lo que estaba atado.

Mientras Carol, Lori, Sophia y Carl dibujaban, Yo estaba jugando con una rama, Pero alcanzaba a escuchar lo que decían.

— Lo siento si asuste a tú hijo, A Emma, Y a tú niña. — Dijo.

— Tuviste una insolación no es tú culpa — Respondió Lori.

— Ahora no tienes miedo ¿Verdad? — Preguntó a Sophi.

— No señor.

Siguieron dibujando mientras yo observaba todo.

— Tú madre tiene razón el sol me quemó el cerebro es todo.

— Oye, ¿Sabés por qué cavabas? — Le pregunta Dale.

— Tenía una razón, No la recuerdo, Algo que soñé anoche, Estaban tú y tú papá y estabas preocupado por él — Dijo a Carl — No recuerdo el resto — Carl sólo lo miraba — ¿Te preocupa tú papá?

— Todavía no volvió. — Contestó.

— No tenemos que hablar de eso. — Interrumpió Lori.

— Tú papá es agente de policía, Ayuda a la gente talvez se cruzó con alguién que lo necesitaba — Lori y Carl sólo lo observaban — Ese hombre es muy valiente, No lo conozco mucho pero.....Pudé notarlo, ¿Es así? — Preguntó a Shane quién estaba a su lado.

— Oh sí. — Contestó.

— Nada evitará que vuelva contigo y con tú madre te lo prometo.

— Muy bien, ¿Quién me ayuda a limpiar los pescados? — Dijo Shane.

— Que bien vamos Sophia. — Se levantaron y ambos vinieron hacía mi.

— Quédate con Carol, ¿Está bien? — Gritó Lori

— Emma, ¿Vamos? — Me pregunta Sophi.

— No gracias, No me apetece mucho..

— ¿Segura? — Me pregunta Carl.

— Sisi no sé preocupen.

Al ver que no podían convencerme se fueron atrás de Shane y Carol también para vigilar que nada les pasé.

Ví cómo Lori se acercó a Jim y él le dijo:

— No te aléjes de tú hijo, Nunca lo pierdas de vista.

Ella sólo asintió y se fué.

Llegó la noche y todos estabamos comiéndo, Tranquilos, Desataron a Jim y él comia con nosotros, Cómo casi todas las noches que comemos todos juntos en grupo, Estaban hablando sobre él relog de Dale, Morales decía que él estaba casi a la misma hora dandolé cuerda al relog, Todos nos reiamos, Amy fué un momento al baño y luego dijo:

— ¿No hay papel sanitario? — Preguntó pero en ese momento un caminante le agarra su brazo y lo muerde, Ella grita y todos nos paramos asustados, Vimos que estaban llegando miles de caminantes.

Amy cayó arrodillada al piso, mientras el mismo caminante se le acerca.

— !AMY¡  — Grité y corri hacía ella, Matando al caminante con mis manos, No sé de dónde saqué fuerzas, Pero por Amy haría hasta lo imposible.

Me acerque a ella y la abrazé.

— Emma.....Serás una niña muy fuerte.....Lo sé...Te extrañaré, Cuídate, Enana.

Yo sólo lloraba y lloré más con sus palabras, Mamá corrió hacía mi y me alejó de Amy, Yo gritaba diciéndole que no me alejará de ella.

Yo estaba tan asustada y llorando, Mamá me carga lo más rápido que pudó con tal de protejerme, Mientras Shane, Dale, Jim y morales mataban los caminantes.

love is not for me ❌️ (Temporada Uno)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora