You survive or you die

6 0 0
                                    

Desperté y ví cómo mamá seguia dormida, Decidi salir afuera y saludar a todos, Ya me sabía todos sus nombres, Saludé a Carol, La mamá de Sophia, A Shane, Rick, Glenn etc.

Le pregunté a Carol por Sophia ya que no le veía por ningún lado, Ella me dijo que aún seguia dormida, Luego le pregunté a la mamá de Eliza por ella, Dijo que igual seguia dormida, Carl era el único despierto, Y yo, Por supuesto.

— Hola — Se acercó a mi.

— Ah, Hola.

— ¿Estás bien? Te notó más seria de lo normal.

— Sí estoy bien, Yo casi siempre estoy con mi cara de amargada — Sonreí — En fin, ¿Qué te trae por aquí?

— Nada, Sólo pasaba a saludarte.

— Sólo te digo que me llevó mejor con las chicas, Por lo tanto, No me caes muy bien.

— ¿Pero que te hize?

— Ummmm, No lo sé, Sólo, Así soy.

— Eres de personalidad.....Única, Sophia es muy dulce al igual que Eliza, Pero tú, Eres la única amargada aquí.

— ¿Y tú? Eres mitad amargo y mitad dulce.

— Mmm, Puede ser — Rió — Iré a saludar a papá y ya vendré otra vez.

Yo sólo me quedé allí, Aburrida, Sin Sophi, Apenas le conozco pero ya es mi mejor amiga de toda la vida.

Carl venía hacía mi, Pero tropezó con una piedra y cayó encima de mis muslos, Yo estaba así: 🧍‍♀️

— Ah......Lo siento, Sólo.....Tropezé y.....— Balbuceaba.

— No pasa nada, Sólo...Son cosas que pasan.

— Ah....S....Sí, Claro....

— ¿Podrías déjarme levantar? Estás en mis muslos.

— Ah.....— Se levantó — N....no....me fijé, Lo.....siento.....Eh......Y....yo....

— Tranquilo, No te preocupes. — Me fui.

Dios, ¿Qué había pasado? Sentí cómo....No sé la verdad.....Sólo espero no enamorarme.....

Decidi ignorar ese sentimiento y seguir cómo sí eso nunca hubiera pasado.

Pasó un rato y deje de ver a Carl, Sí, Sé me hacía extraño pero no preste mucha atención, Hasta que escuchamos sus gritos.

— !Mamá¡ — Gritó.

Yo sin pensarlo corri hacía dónde provenian los gritos, Eran de Carl y Sophia, Lori, Abrazó a Carl y Carol y yo a Sophia.

— !Por dios¡ ¿Estás bien? — Pregunté a Sophi.

Luego los adultos siguieron más adelante, Yo decidi seguirlos, Nos encontramos con un caminante, Comiéndose a un venado, Ellos habían traido armas y yo nada, Sólo observaba cómo preparaban las armas pará atacar.

El caminante se dió cuenta de nuestra presencia y se levantó, Casi atacaba a Rick, Pero él fué más rápido y le pegó con un palo en la cara, Luego, Los demás hicieron lo mismo, Pegandole repetidas veces.

Yo retrocedi con asco y mamá me agarró por detrás.

— Cariño, Ven, No deberias ver esto — Tapo mis ojos con sus manos y me llevó a otro lugar — Eres muy pequeña aún para entender, Sólo no vayas.

Yo asentí y fui con Sophi a jugar con ella, Aún estaba asustada por ello y decidi calmarla, Me dió un abrazo y yo se lo correspondi.

Un rato después, Llegó un extraño hombre al que no había visto antes, Seguro era Merle o Daryl, Pero Merle estaba esposado así que podría ser Daryl.

— Traje unas ardillas, A cocinar — Dijo.

— Daryl, Esperame, Tengo que hablar contigo — Dijo Shane.

— ¿Sobre qué? — Preguntó, Su voz sonaba ruda, Algo fría.

— Sobre Merle — Se acercó a él — Hubo un......Problema en Atlanta.

— ¿Murió? — Dijo.

— No lo sabemos.

— ¿Está muerto o no lo está? — Alzó un poco la voz.

— No es fácil decirlo así que lo diré — Rick se acercó.

— ¿Quién eres tú?

— Rick Grimes.

— Rick Grimes — Se burló un poco — ¿Tienes algo que decirme?

— Tú hermano era un peligro para todos, Así que lo esposé a un pedazo de metal en un techo.

T-Dog llegó con unas maderas en sus brazos y sé sorprendió al ver a Daryl.

— Sigue ahí.

— Déjame que procese esto — Dijo — ¿Esposaste a mi hermano en un techo? !¿Y lo dejaste ahí?¡

— Sí — Respondió Rick.

Daryl lo miró con cara de enojo y le tiró algo que traía en manos, Shane lo tiró al piso y él saco una navaja.

— Oye, Cuidado con la navaja — Dijo Shane.

Se abalanzó contra Rick, Intentando apuñalarlo, Todos nos asustamos y yo retrocedi un poco, Rick por suerte lo evito y Shane agarró a Daryl para provocar un accidente.

— !Malditos suéltenme¡

— No mejor no.

— Esto es ilegal.

Shane lo tenía agarrado del cuello, Con su ante brazo.

— Puedes demandarme, Vamos te tendremos así todo el día.

Rick se acercó a Daryl.

— Quisiera discutir tranquilamente sobre esté tema, ¿Crees poder hacerlo? — Daryl no respondió — ¿Crees poder hacerlo? — Dijo en un tono más elevado.

Shane soltó a Daryl.

— Lo que hize no fué un capricho, Tú hermano no sé lleva bien con los demás.

— No es culpa de Rick — Interrumpió T-Dog — Yo tenía la llave, Sé me cayó.

— ¿Y no la recogiste? — Preguntó Daryl.

— Sé me cayó en una alcantarilla.

— Eso no me hace sentir mejor — Daryl sé levanto y se dirigió hacía T-Dog.

— Talvez esto sí, Le puse cadena a la puerta para que los caminantes no pudieran alcanzarlo, Con un candado.

— Talvez dió resultado — Dijo Rick.

— !Váyanse al diablo — Contestó a casi llorar — Díganme dónde está, Iré a buscarlo.

— Él te lo dirá — Interrumpió Lori y miró a Rick — ¿No es cierto?

— Volveré allá.

Ya luego todos volvimos normal a nuestra rutina, Rick estaba alistandosé para ir de nuevo a Atlanta.

— ¿Puedes darme una pista? — Dijo Shane siguiéndo a Rick — ¿Por qué? ¿Por qué arriesgas tú vida por una basura cómo Merle Dixon?

— Ey, Ten cuidado con lo que dices. — Dijo Daryl.

Así pasó, Rick ofreció a que Glenn sea su guía, Luego discutió un poco con Lori, Ella no estaba de acuerdo, Se despidió de Carl, Pidió prestada una cortacadena a Dale, Shane le dió un poco de balas por protección, Y por último se fué.

love is not for me ❌️ (Temporada Uno)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora