painful loss

9 0 0
                                    

Esto era cómo una pesadila......No imaginaba vivir todo esto...Y sobre todo la muerte de una de mis mejores amigas, Amy, Ella y yo nos llevabamos bien, Incluso me enseñó a pescar, Nos reiamos juntas o a veces pescabamos juntas en el lago mientras contabamos cómo éramos antes de todo esto.......Debia estar ahí con ella.

Yo seguía llorando por Amy, Gritaba a mamá que me soltará para ir con ella, Estaba dandolé pequeñas patadas para safarme, Y en una de esas creo que le dolió por que me soltó, De inmediato, Corri hacía dónde estaba Amy.

Allí estaba Andrea, Amy tirada en el piso.......Con un montón de sangre.....Dios....Era muy doloroso, Me arrodillé junto a Amy y lloré todo lo que pudé junto a Andrea, Pero mamá llegó hacía mi y Andrea, Al ver que estaba llorando mares, Decidió déjarme allí, Pero ella me abrazaba y me protejia.

- !Emma, Daniela¡ - Gritó Shane, Por cierto, Así sé llama mi mamá - !Corran y vengan rápido¡

Mamá no dudó ni un segundo en agarrarme mientras yo lloraba, Llégamos dónde Shane y él nos protejio llévandonos a un lugar seguro con Lori, Carl, Carol y sophi, Se veía tan asustada......Quería abrazarla pero yo seguía llorando.

Íbamos hacía la casa rodante y en camino ví cómo habían llegado Rick, Daryl, Glenn y T-Dog.

Eso se formó una masácre en el campamento, Gritos por todo lados, Disparos se oían en todo lado, Personas comiéndose por sí mismas, Etc.

Estabamos en la casa rodante, Rick gritó el nombre de Carl y Lori, Su hijo fué abrazarlo de inmediato, Era muy lindo, Pues la escena ¿No? JAJAJAJA.

Bueno en fin, Luego de eso acabaron con todos los caminantes, Igual estaban alertas por sí acaso, Amy seguía en el piso votando sangre y Andre seguía allí con ella, No sé despegó ni un segundo, Yo al verle corri y la abrazé, No puedo evitar llorar, Ella estaba agonizando.

De repente, Se quedó quieta y luego fué cerrando sus ojos poco a poco.

- !NO¡ !AMY¡ - Grité y lloré más, Me recoste en su pecho con dolor, También lloraba por ver a Andrea sufriendo, Perder a un ser querido es lo más doloroso...

Andrea lloro aún más, Era muy feo verle así.

Todos giraron al escuchar nuestros llantos, Al parecer no sé habían enterado de su muerte, Sophia y Carol sé abrazaban mientras lloraban, Eliza y su madre igual, La cara de Carl estaba tapada mientras lloraba, Lori estaba sorprendida viendo su cuerpo ensangrientado en el piso, Mamá no pudó evitarlo y también lloro, Abrazándome.

Casi no podía ni ver bien, Las lágrimas tapaban mi vista, Sentía dolor en mi corazón y mis ojos hinchados de tanto llorar.

love is not for me ❌️ (Temporada Uno)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora