CCE in explosión

10 0 0
                                    

Desperté y mamá no sé encontraba en la habitación, Así que me paré de la cama, Me lave mi cara, Me cepille y por último fuí a desayunar, Todos me saludaron menos Glenn por que él se encontraba en mal estado por el vino, Pero lo admito, A mi me dolia un poco la cabeza, Quizás por el vino no sé.

— Ven aquí — Dijo Glenn y me jalo hacía él dándome un pequeño abrazo.

Luego nos separamos y le dije que iba estar bien, Que después se le pasaría y me senté al lado de mamá, Ya que había un mesa dónde estaban casi todos allí desayúnando.

— ¿Qué te pasó? ¿En el cuello? — Pregunta T-Dog a Shane.

— Debió haber sido durmiendo — Respondió mientras se sentó en la mesa.

Yo giré a verlo y sí, Tenía unos rasguños en el cuello, Cómo si un gato lo hubiera rasguñado.

— Nunca ví que hicieras algo así — Dijo Rick.

— Yo tampoco — Miró a Lori — Yo no hago esas cosas.

En ese momento empezé a sospechar, Ya que Shane la miró de una forma extraña y Lori quitó su mirada algo incómoda, Yo sólo entrecerre los ojos y seguí desayúnando.

En ese momento el Doc Jenner (Así se llamaba) Se levantó y nos saludó.

— Doc no quiero molestarlo con preguntas tan temprano pero....— Dale fué interrumpido.

— Lo hará de todos modos — Dijo el Doc Jenner mientras se servía café.

— No vinimos aquí por los huevos — Respondió Andrea.

El Doc Jenner sólo se giró a vernos.

                            ⋅˚₊‧ ୨୧ ‧₊˚ ⋅

Luego de desayunar el Doc Jenner nos llevó hacía una sala de sistemas, Él se paró en una pantalla cuadrada que estaba apagada.

— Reproduce el SP-19 — Dijo.

— Reproducción del SP-19 — Respondió una voz robótica.

En ese instante la pantalla se prendió mostrando el interior de la cabeza del cuerpo humano, dónde se veía el cerebro y las venas que corrían en el, Todos nos acercamos y míramos asombrados la pantalla.

— Pocas personas tienen la oportunidad de ver esto — Dijo — Muy poca.

— ¿Eso es un cerebro? — Preguntó Carl mirando la pantalla con asombró.

— Uno extraordinario — Respondió el Doc Jenner — Aunque al final no importó, Múestranos la BIN. — Dijo a el sistema.

— Visión interna mejorada.

Todos mirábamos con asombró la pantalla, Realmente no me imaginaba que así fuera el interior de nuestra cabeza humana, Y de repente, Se adentró más al cerebro mostrando su interior, Se veían cómos unas luces recorriendo las venas del cerebro a mucha velocidad.


¿Qué son esas luces? — Pregunta Shane.

— Es la vida de una persona, Experiencias, Recuerdos, Todo está ahí, En algún lugar de todo ese cable orgánico, Esas ondas de luz, Estás tú, Lo que hacen que eso sea único y humano.

— No entiendo del todo....— Dijo Daryl.

— Son sinapsis, Impulsos eléctricos en el cerebro que transportan todos los mensajes, Definen todo lo que una persona dice, Hace y piensa desde el nacimiento, Hasta el día de su muerte.

— ¿La muerte? — Pregunta Rick — ósea que esto es.....¿Un velatorio?

— Sí. O mejor dicho la reproducción de un velatorio.

love is not for me ❌️ (Temporada Uno)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora