Prólogo

260 20 8
                                    

En los rincones secretos de la red, donde las palabras fluyen como corrientes invisibles; en un mundo donde las distancias separan a los corazones, donde el amor lucha contra las barreras del tiempo y el espacio, surge una historia de pasión, determinación y sacrificio.

En medio de un universo digital, dos almas destinadas a encontrarse luchan por mantener viva su conexión en un mar de incertidumbre y desafíos. Sus corazones se entrelazan a través de mensajes virtuales, compartiendo confesiones, poemas y fotografías.

La tecnología se convierte en el puente que une a dos almas separadas por la geografía.

¿Cómo puede uno enamorarse de alguien sin tocar su piel? Brenda lo descubrió en cada verso de Elisa y esta, en cada imagen capturada por Brenda.

Este es el relato de un amor a distancia, una melodía que resonará en cada rincón de sus almas. ¿Qué aventuras les esperan? ¿Qué secretos desvelarán? ¿Cómo se sobreponen a las decisiones de terceras personas?

Acompañen a nuestras protagonistas en un viaje lleno de emociones intensas, donde el amor puede trascender cualquier obstáculo, incluso la distancia.

Prepárense para sumergirse en un mundo de encuentros virtuales, celos y miedos, donde el amor es la única fuerza capaz de vencer las pruebas del destino.

Esta historia les llevará a explorar los límites del corazón humano y descubrir un universo donde el amor es la única luz que puede iluminar el camino a través de la distancia.

Bienvenidos a su historia.

Nuestro amor a distanciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora