¿Jealous?

118 13 53
                                    

Desde que se dieron cuenta que Norman no estaba muerto y que ahora se hacia llamar "William Minerva", como era de esperarse, Emma intentaba recuperar el tiempo perdido con el chico albino. Ella había pasado pegada a él todo el tiempo, no es que estuviera enojado con él, entendía todo a la perfección, el azabache también estaba feliz por volver a ver a su preciado amigo, pero no podía evitar sentirse algo...¿incómodo? Cuando la veía muy apegada a él, se sentía un poco apartado. Ella siempre lo intentaba incluir en todo, y se lo agradecía, pero sabía los sentimientos que el ojos celeste tenía por la chica, y pensó que lo mejor era darle un espacio a ellos, no se alejaba, solamente de quedaba viendo como estos dos pasaban un buen rato juntos. Deseaba ser Norman.

Se sentía algo culpable por tener ese tipo de pensamientos, ¿qué le pasaba? No entendía nada. Odiaba verlos tan juntos, sentía que Norman le estaba robando su lugar, él también quería tener esa atención que el albino tenía. Tenía una lucha interior, quería entender porqué se sentía así, era un estúpido, se sentía mal, se estaba odiando a sí mismo en esos momentos por enojarse con Norman por pasar tiempo con Emma.

-Norman- Le llamó Emma.

Ahí iba de nuevo, yendo tras él para invitarlo a pasar un rato con ellos, ¿acaso Norman no debería estar ocupado? Digo, él es el jefe, ¿no es así? ¿Por qué diablos tenía tanto tiempo libre en esos momentos? ¿Qué hay de su plan? Debería estar trabajando en eso...
Ray sentía que se volvía loco.

-Por supuesto que estoy libre. ¿Qué quieren hacer?- Le respondió Norman a Emma, ¿no tenía algo mejor que hacer acaso?

Se encontraban jugando al ajedrez en su cama, era divertido pasar tiempo con los dos después de todo. Esperen un segundo, ¿acaso Norman estaba coqueteandole a Emma o qué?
De hecho solo agarró la mano para ayudarle a ganarle a Ray, pero eso fue suficiente para que las ganas de querer echar a Norman regresaran.

Ray tosió para llamar la atención de ambos, cosa que sí logró. -Debo ir al baño- Se levantó para salir de la habitación y dirigirse al baño, pero no pensaba irse sin darle una mirada de desagrado a la pareja mientras estos no veían. No aguantaba más.

En el baño se encontraba lavando su rostro para calmarse un poco, ¿acaso estaba celoso? Ja, que idiotez, es obvio que no, pensaba Ray, ¿por qué lo estaría?

-No me entiendo, solo están pasando un buen rato juntos, no hay porque ponerse de esa forma, ¿cierto, Ray?- Se dijo así mismo. -¿celos? Que tontería. ¿Por qué sentiría algo como eso? Jajaja...- Reía nervioso, cualquiera que lo viera pensaría que ya estaba loco.

Mientras el pelinegro no se encontraba en la habitación la chica de ojos verdes no paraba de pensar si su amigo se encontraba bien, ya había tardado un poco, ¿no es así? 5 minutos es demasiado tiempo, o solamente estaba tan acostumbrada a la presencia de Ray que se le hacía raro que no estuviera cerca de ella.

Volteó a ver la puerta. -¿Será que no encontró el baño? Ya se tardó.- Dijo Emma llamando la atención del albino.

-¿Hablas de Ray? Seguro que esta bien, no te preocupes por él. Si estuviera perdido pediría ayuda, ¿no crees?- Contestó Norman algo extrañado, no sentía que había pasado mucho desde que Ray de había ido al baño. -¿Qué tal las cosas con Ray? ¿Ya cambió su forma de pensar?- Dijo refiriéndose a aquello.

-Umh, ¿Ray?- Sonrió Emma al recordar el gran cambio que tuvo el azabache para bien. -Él me prometió vivir y estar a mi lado para ayudarme, yo sé que cumplirá con su promesa. Él ya ha cambiado bastante, ahora es más amable, al inicio es raro por el nuevo cambio pero luego te acostumbras y se te hace...lindo.- ¿Le había dicho lindo a Ray en voz alta? No es que el chico fuera feo, de hecho era muy guapo, eso pensaba Emma, pero un pequeño sonrojo salió después de terminar de decir lo último.

Rayemma Week 2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora