Free theme

65 12 17
                                    

Al inicio nisiquiera podían verse ni en pintura, desde que la vio decidió odiarla solamente porque le parecía una tonta infantil, nunca se tomó el tiempo para conocerla mejor, cosa que hizo que la chica al inicio se sintiera mal porque a pesar de sus miles de intentos por caerle bien al chico siempre fallaba, por eso decidió odiarlo como él la odiaba a ella, o al menos lo intentaba.

Ambos compartían los mismos amigos, la misma clase, e incluso eran vecinos, pero nunca lograron llevarse bien, aunque claro, si el azabache desde un inicio no hubiera empezado seguramente estarían haciendo cualquier tontería para pasar el rato, pero por cosas de la vida esto no fue así.

Al día siguiente se encontraban en clases, cada uno sentado en el lugar que les corresponde mientras hablaban con sus amigos, pero esto terminó al ver a la profesora Krone llegar. La mujer quería joderles la vida, así que la noche anterior se le ocurrió la "gran idea" de hacer grupos de dos, grupos que ella misma escogería para juntar a todos los que se caían mal. Una de sus perfectas víctimas fueron obviamente el azabache y la pelirroja, esto no les agrado en absolutamente nada a ambos pero a pesar de sus quejas no podían hacer nada. Aquella mujer realmente quería ver el mundo arder al parecer.

-Hoy irás a mi casa para que empecemos con la exposición. Quiero terminarla pronto.- En el descanso Ray se acercó al asiento de Emma para obligarla a aceptar su invitación, lo único que deseaba era terminar aquello pronto para no tener que soportar a la pelirroja por días. Su plan era terminar con el cartel de la exposición hoy en la tarde, y cada uno escribiría en una hoja aparte lo que les correspondía decir, así no haría falta que practiquen juntos todos los días.

La chica aceptó. En la salida ambos se dirigían a la casa de Ray, en el camino pasaron comprando los materiales que iban a necesitar. Al entrar a la casa subieron las escaleras para ir a la habitación del chico y dar inicio con el proyecto.

Todo era un desastre. Se gritaban por todo, ambos se encontraban furiosos con el otro, y los desacuerdos eran miles.

-¡QUE NO! USAREMOS VERDE PARA EL TÍTULO.- Gritó Emma. Llevaban varios minutos peleando por el color del título, y no avanzaban en nada por estar discutiendo con el otro.

-¡TE DIJE QUE EL NEGRO QUEDA MEJOR! TÚ HAZME CASO. ¿PARA QUÉ QUIERES QUE LAS LETRAS SE VEAN TAN COLORIDAS? DEJA DE SER TAN INFANTIL, MUJER.- Le respondió a gritos. Estaba harto.

-UGH, BIEN. USA EL NEGRO Y CÁLLATE, PERO GRACIAS A ESTO A HORA TENDRÁS QUE DEJARME HACERLE DECORACIONES AL FINAL.-

-Tsk, dame eso.- Le arrebató el marcador negro para escribir el título.

Mientras su compañero se encargaba de escribir el título se fijó en la hora. Abrió los ojos como platos al ver que ya llevaban 30 minutos y apenas estaban haciendo el título. Toda esa pelea fue una pérdida de tiempo. Para adelantar algo agarró las imágenes que iban a utilizar para pegar en el cartel y las empezó a recortar. Quería terminar pronto, no aguantaba a ese chico tan amargado que le gritaba por todo.

-Mientras yo recorto ve haciendo lo que sigue. Ya hemos perdido demasiado tiempo y no tenemos casi nada hecho.- Dijo Emma. Él chico no dijo nada y solo hizo caso.

Después de tantas y tantas peleas entre ellos por fin lograron terminar.  No les gustaba el trabajo del otro pero de todas formas lo iban a dejar así. Guardaron y ordenaron todo, Ray se quedó con el cartel. Después de unos minutos el chico acompañó a la pelirroja hacia la salida mientras por dentro celebraba porque su infierno por fin ya había terminado. Prefería pasar un año sin sus libros a que estar una hora más con aquella insoportable muchacha.
Ambos se despidieron de otro ya que no pensaban quedar mal delante de los padres del chico, fingieron caerse bien aunque eso no sirvió de nada, los señores escucharon todos los gritos venir de la habitación de Ray.

Rayemma Week 2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora