EL PAYASO ASESINO

56 3 1
                                    

Jhon Wayne Gacy también conocido como el "Payaso asesino" fue esposo y padre, pero también era delincuente sexual que tuvo un sin numero de víctimas durante su vida. Fue arrestado por agredir sexualmente a dos adolescentes en 1968 y condenado a 10 años de cárcel, pero debido a su comportamiento ejemplar como preso, se le dio libertad condicional después de cumplir solo 18 meses de arresto. Una vez liberado Gacy pronto se volvió a casar (Su primera esposa le pidió el divorsio cuando descubrió secretamente que era gay) y se convirtió en un miembro popular y jovial de la sociedad. Le gustaba vestirse de "Pogo el payaso" y era voluntario de fiestas infantiles, desfiles y otras reuniones comunitarias.

Durante los seis años después de su arestro, fue nuevamente arrestado por sospecha de secuestro. Gacy asesino a un gran numero se 33 hombres jóvenes. El enterró la mayor parte de sus cuerpos en el sotano de su casa, en el patio y mas tarde (Cuando ya no lo quedaba espacio) Los tiraba en un río cercano. El atraería a autopistas (Personas que hacen autostop en las vías, hacer dedo, pedir un aventó o pedir la cola) prostitutos masculinos y otros jóvenes y niños que atraía con su coche o su casa, entonces los torturaba, los violaba y los asesinaba. Después de que fue arrestado, la policía encontró en su sótano huesos. Gacy emitió una confesión completa y fue ejecutado en 1994.

-Historia corta jeje.. Espero les haiga gustado. Saludos desde Colombia!

HISTORIAS ®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora