La verdadera historia de Toy Story

53 5 0
                                    

Toy Story

Toy Story la película creada en 1995, se basó en la trágica historia de Andy, que en el año 1992 fue asesinado por su propio padre.

Andy nació en el 22 de noviembre del año 1985 en un pequeño pueblo de los Estados Unidos. El pequeño Andy de tan solo 8 años de edad, le encantaba ver películas de John Wayne (Por eso el vaquero Woody). El soñaba ser un gran astronauta y algún día ir a la luna (Origen de Buzz Ligth Year), amaba a sus juguetes como cualquier niño, pero el no era normal, tenia esquizofrenia, por eso su vida no era feliz. Su padre era alcohólico y siempre le pegaba a el y a su madre (Por eso el chico no tiene padre en la película).

El padre siempre le hechaba la culpa a la mujer, por a ver tenido un hijo así, un hijo loco. La madre de Andy siempre lo defendía y lo protegía. Lo consentía tanto que hasta le compraba juguetes.

Su padre encerraba a Andy en el sótano, porque decía que los fenómenos no podían ver la luz del día. Andy creía que sus juguetes hablaban y eran sus únicos amigos y compañeros, vivía muchas aventuras con sus juguetes, pues creía que estaban vivos y jugaban con el.

Un día el padre ebrio lo escuchó hablar solo, el padre se molesto mucho y decidió moler a Andy a golpes, para "Curarlo". Andy solo le gritaba que se detuviera, y, a sus juguetes que corrieran, hasta que llego el silencio del pobre Andy.

Andy murió por un derrame cerebral, debido a los golpes de su padre. Su padre al verlo muerto, no soportó el hecho de a verlo asesinado, así que corrió y tomo la escopeta de la familia y así acabar con su propia vida. La pobre madre sin saber lo que le esperaba.

Al llegar la madre a la casa, vio la horrible escena y cayó en llanto.

Pixar compró los derechos de la historia e hizo una película como tributo a la horrible historia del pequeño Andy.

------------------

Increíble ¿no?, como Pixar sacó de una horrible historia, una buena película. ¿Opiniones? ¿Ninguna?, no voy a eliminar el libro, me gusta escribir.

~Dazzye Ojeda :)

HISTORIAS ®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora