En 1993 enterraron a una bella joven de solo 20 (Veinte) años, llamada Carmen, en un sementerio de Avila-España. La joven, según decían, había muerto en circunstancias muy extrañas. No se sabe el motivo de su fallecimiento, pero en el pueblo se rumoreaba que había sido su propia hermana mayor, Ángela, la que la había asesinado.
Ángela era todo el contrario de Carmen. Tenia un carácter totalmente distinto y antipático, además, no era bella como Carmen. Parecía constatada la envidia que tenía Ángela hacia su propia hermana, así que el rumor parecía mas que probable.
Desde el fallecimiento de Carmen, ocurrió que Ángela, no volvió a descanzar.
Se cuenta que el espíritu de Carmen la persigue implacable en todo del día y de la noche, acosándola con aire vengativo, recriminándole su fatal acto... el asesinato del cual había sido víctima de su propia hermana. Al parecer Ángela era la única que podía oír a su hermana, incluso la "Sentía" en su propia cabeza, y cada palabra que pronunciada por el espíritu, le rerumbaban en el cerebro, haciéndola entrar en ansiedad y pánico.
Desesperada por aquel tormento, Ángela enloqueció y se ahorcó en un árbol 10 meses de a ver enterrado a su hermana.
------------------
¡Historia impresionante! Que venganza mas espeluznante!.
Supongamos que tu hermana/o es igual a Ángela, y tu serias Carmen, ¿harías lo mismo que hizo Carmen?
R/: No lo haría.~Dazzye Ojeda :)
ESTÁS LEYENDO
HISTORIAS ®
ParanormalEste libro, son recopilaciones de historias reales, leyendas urbanas, creepypastas etc... Espero les guste cada recopilación que escribiré. ¿Leerás?