6

11 1 0
                                    

Suzuki Hana.

Ese saque fue increíblemente fuerte y rápido. ¡Será muy difícil detenerlo en un futuro!

Baje y entre en cancha y corrí a abrazar a Kei. —Jugaste bien, Kei. —le regale una sonrisa pero él solo me miró y se marchó —. ¿Que le pasa?

Yamaguchi llegó detrás de mi. —¿Y Tsukki?

—Se fue hacia allá. —señale el lugar y corrió detrás de él.

Me dirigí con los otros chicos. —Felicidades, ganaron. Aunque se nota que ese saque será un gran problema en el futuro así que vuélvanse mas fuerte como para vences saque así y diez veces mas fuertes. —dije aunque no sepa mucho de voleibol.

—¡Gracias por tu apoyo, Hana-chan! —gritó Nishinoya y Tanaka.

Sonreí pero, aun así estaba preocupada por Kei pero, como soy tan buena ocultando cosas, nadie se dio cuenta.

Tsukishima Kei.

"¿Por que mierda estoy tan alterado?" Pensé mientras daba zancadas largas dirigiéndome fuera del gimnasio.

—¡Tsukki, espera! —escuche a Yamaguchi gritar pero lo ignore. —¡Tsukki! —me tomo del brazo y lo mire confuso, luego me solté de su agarre.

—¿Que quieres, Yamaguchi? —conteste fríamente.

¿Por qué al verla con él...?

—¿Que pasa, Tsukki? ¿Por qué estás tan enojado? —me miró con los ojos llorosos.

—Yamaguchi, déjame un momento solo. Luego hablamos. —me aleje de él y con impotencia salí del gimnasio.

Me senté en un lugar lleno de césped no tan lejos del gimnasio. No había nadie, estaba yo solo.

—¿Que me está pasando? ¿Por qué al verla con Oikawa me enfurecí?

—Tomare eso como un alago, lentes-chan. —me giré rápidamente y vi que estaba Oikawa y el tal "Iwa-chan"

—¿Por qué están aquí?

—Pues, aquí estudiamos, ¿no? —respondió obvio Iwaizumi.

—La verdadera pregunta es: ¿que haces aquí solo en vez de estar con tu equipo y "amiga"? —dijo Oikawa y aparte la mirada. —Tuviste celos de mi, lentes-Chan.

Lo mire rápidamente y negué con la cabeza.

—Claro que si, "Kei" —volvió a decir Oikawa.

—No me llames así. —lo corte.

—¿Por qué no? ¿Por qué así te dice Hana-chan? —fruncí el seño— Tengamos una competencia, lentes-chan. Veamos quien logra conquistar a Hana-chan.

—Ella no es un premio. —dije serio.

—No, claro que no. Solo lo digo a ver si tú querías estar con ella pero tal parece que tengo el camino abierto. —sonrió mirándome por encima del hombro.

—Lo haré. Verás que ella no caerá en tus garras, Oikawa.

Se marcharon y quede solo otra vez. —Competir por Hana contra Oikawa... no se porque se me ocurrió aceptar eso.

—¡Kei! —gritaba Hana corriendo hacia mi— ¡Kei! —me iba a abrazar pero se detuvo en el camino— Yo... lo siento, Kei. Se que no te apoye como dije que lo haría y perdón por eso. Lo siento de verdad. —dijo con la cabeza mirando hacia el césped intentando contener las lágrimas.

Le alce la mirada con mi mano y hablé: —No hiciste nada mal, Hana. Discúlpame por tratarte de esa forma. —ella sonrió y me abrazó, no sabía que hacer pero mi cuerpo se movió solo y correspondí a su abrazo.

Sentí como se tensó al sentir mis brazos pero luego se relajó y me abrazó más fuerte.

[...]

Caminamos hacia el bus y me senté junto a Yamaguchi, me armé de valor y hablé:— Discúlpame por eso, estaba hirviendo de rabia ya que sus saques fueron dirigidos hacia mi y no pude hacer nada.

Él me observo y sonrió. Minutos después ya estaba dormido con la cabeza sobre el ventanal. Vi que Hana estaba despierta así que decidí enviarle un mensaje.

Hana❤️‍🩹

Kei: ¿Por qué no estás dormida?
- Puedo jurar que vi tus ojeras.
-Duerme un poco, Hana

Hana: Intente dormir pero los ronquidos de Tanaka-senpai no me dejan.
- Yamaguchi está babeando
- JAJAJAJAJAJA

Me reí un poco.

Kei: Que puedo hacer yo??
- casi me babea a mi
- que bueno que moví su cabeza al ventanal.

Hana: JAJAJAJAJAJA
- mal amigo
- no dejaste que Yam durmiera en tu hombro
-JAJAJAJAJAJAJA

Kei: no te he dejado dormir a ti en mi hombro menos a él

Hana: pero yo soy mujer

Kei: y?
- el es hombre
- asco 🤢 🏳️‍🌈

Hana: JAJAJAJAJAJAJA
- Que cruel eres.

Kei: y aun así me amas

Envié el mensaje pero luego reaccioné.

—¿Por qué envié eso? —susurre muy bajo.

Mire al asiento de Hana y estaba un poco sonrojada e hicimos contacto visual. Rápidamente ella giró el rostro y me envió un texto.

Hana: Quisieras tu

Kei: ¿quién sabe?
- 🤨😉

Five years later - Tsukishima KeiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora