☆☆☆
A FANFIC MARAUDERS ERA
☆☆☆
♡♡♡
DONDE HALLEY BLACK COMIENZA A SENTIRSE ATRAÍDA HACIA ALGUIEN INDEBIDO.
O
DONDE SIRIUS BLACK DEJA SALIR A LA LUZ EL AMOR HACIA SU HERMANA MENOR.
AMBOS SON LOS PEONES EN UN TABLERO DE AJEDREZ DIRIGIDO POR DOS BANDOS.
¿PODRÁN VENCER A QUIÉNES LOS SEPAREN?
O
¿CAERÁN ANTE SUS VERDUGOS?
♡♡♡
♟️CAST.♟️
( MICHELLE TRACHTENBERG as Halley Alya Black )
Princess | Gemini | 12.6.1961 | Slytherin | Pureblood | Human
•
•
•
•
•
•(BEN BARNES as Sirius Orión Black)
Padfoot | Scorpio | 3.11.1959 | Gryffindor | Pureblood | Human-Animagus
REST OF THE CAST
AARON TAYLOR-JOHNSON as James Fleamont Potter and Little James.
ANDREW GARFIELD as Remus John Lupin Howell and CHARLIE ROWE as Little Remus.
DANE DEHAAN as Peter Enid Pettigrew and THOMAS BRODIE-SANGSTER as Little Peter.
TIMOTHEE CHALAMET as Regulus Arcturus Black and SKANDAR PEVENSIE as Little Regulus.
ELLE FANNING as Pandora Elise Rosier
JAMIE CAMPBELL BOWER as Xenophilius Lovegood.
ALICIA VIKANDER as Marlene Leire McKinnon.
SOPHIE SKELTON as Lily Jean Evans.
LILY COLLINS as Mary Elise MacDonald.
ZOE KRAVITZ as Dorcas Noor Meadowes
CAREY MULLIGAN as Alice Nora Smith.
DYLAN O'BRIEN as Frank Longbottom.
MAXENCE DANET FAUVEL as Barty Crouch Jr.
HUGH LAUGHTON SCOTT as Evan Jaden Rosier.
KATIE MCGRATH as Bellatrix Druella Lestrange Black.
AIDAN TURNER as Rodolphus Lestrange.
DOUGLAS BOOTH as Rabastan Lestrange.
KEIRA KNIGHTLEY as Andrómeda Alya Black.
JAMES MCAVOY as Edward Tonks.
HANNAH SNOW as Narcissa Lyra Black.
HARRY LLOYD as Lucius Abraxas Malfoy.
LOUIS GARREL as Severus Tobías Snape Prince.
⚠️ DISCLAIMER ⚠️
1. Este fanfic es de MI propiedad, por lo tanto se prohíbe copia, plagio y/o adaptación sin mi consentimiento.
2. TODOS los personajes pertenecen a J. K. Rowling, a excepción de la protagonista y otros más que son de mi propia imaginación.
3. Si les gusta la historia por favor, den apoyo, porque si bien se escribe por gusto propio también es lindo leer comentarios y ver votos.4. Contiene: incesto, escenas fuertes que incluyen violencia y/o abuso (verbal, físico, psicológico, emocional y sexual) y lenguaje fuerte (groserías, insultos, degradación a la mujer, etc.). Si eres sensible podrás saltarte dichas escenas si gustas. Se pondrá un aviso al inicio del capítulo anunciando dichas
5. Se tocarán temas sensibles como: muerte, duelo, tortura, depresión, ataques de ansiedad, trastornos, etc. Me informaré para poder abordar los temas de mejor manera durante la historia. Si ven un error o algo que sienten que no está bien pueden decirlo en los comentarios, lo agradecería mucho.
6. Si tienen alguna consulta, queja, comentario y/o crítica me lo pueden decir ya sea en los propios comentarios o por privado mientras sea expresada de buena manera.
7. Faltan personajes, los cuales son de MI propiedad y que se agregarán a medida que avance la historia.
8. Lord Voldemort murió, en su lugar está su hijo llamado Tom Marvolo Riddle II (hijo de Merope Gaunt y Tom Riddle Sr. Este último no es muggle, si no que mestizo)
9. La línea temporal fue alterada. Los personajes de la generación de Walburga Black nacieron 10 años después. Por ejemplo ella nació en 1935.
Sin más que decir y esperando que disfruten leyendo la historia como yo disfruto escribirla.
—ydmblack
💌
ESTÁS LEYENDO
DOLLHOUSE | Sirius Black
FanfictionDonde Halley Black comienza a sentirse atraída hacia alguien indebido. O Donde Sirius Black deja salir a la luz el amor hacia su hermana menor.