1: ¿Quién eres?

642 20 1
                                    

Narra T/n

Mierda, mierda, llego tarde. Como no corra no voy a llegar. Vaya fastidio, encima que hoy es mi primer día en la escuela... Como me pongan falta mi madre me mata, ay dios mío. Mejor será que corra por mi vida. Creo que estoy llegando, aunque no sé, todo me parece igual, joder, mira que soy tonta. Tenía que haber escuchado a mi madre. La gente que me vea va a pensar que estoy loca o algo. Sólo hay que verme, llevo la mochila a la espalda cargada hasta los topes (no me acordaba que materias tenía hoy a si que me he traído todo), un café sin terminar en una mano, en la otra, el móvil con Google Maps encendido (no sé dónde está la escuela), unos pelos de loca y la ropa toda arrugada. Espera... Creo que veo un edificio. ¡He llegado! Miro el reloj y veo que queda un minuto para la hora de entrada. Tengo que darme prisa, aunque... realmente no sé qué clase es la mía. Creo que tenía que reunirme con un alumno que me iba a dar un tour o algo así. Vaya memoria de pez que tengo. Un momento... Hay un chico que me está haciendo señas... Voy corriendo hacia él pero no me da tiempo a frenar y me choco contra él, derramando todo mi latte en su camiseta.

Creo que no me he presentado, me llamo T/n y me acabo de mudar. Mis padres se divorciaron no hace mucho. Fue horrible. Sólo había peleas en casa. Se me rompió el corazón al ver a mis padres peleando así.  Asi que ellos decidieron tomar caminos diferentes, se me dieron dos opciones. O quedarme en mi hogar, en mi pueblo junto a mí padre y mis amigos de siempre, o mudarme a Japón con mi madre e ingresar en una nueva escuela media. Me daba pena despedirme de mis amigos pero no podía separarme de mí madre. Decidí mudarme junto a ella. Aunque le prometí a mi padre que pasaría la mitad del verano con él en casa.
Mi madre y yo llegamos el sábado pasado  aquí. Vivimos en un apartamento muy bonito (aunque un poco pequeño he de decir) aún nos estamos acostumbrando a la cultura de Japón pero creo que no tendré problema en ello.
Mi madre me inscribió en a escuela media karasuno, una potencia del voleibol. Amo el voleibol, aunque no sé si estaría lista para jugar partidos con un equipo, me pongo muy nerviosa...
En fin, que así es como he llegado a este momento.

Me levanté y miré al chico que estaba delante de mí. Dios, le había echado todo mi café encima. Me fijé mejor en él, era alto y algo delgado, aunque musculoso. Su pelo era rubio y se veía muy suave. Tenía los ojos de color miel y unas gafas negras, lo que le hacía ver inteligente. No estaba mal. Me apresuré a ayudarle.

—Lo siento muchísimo, ¿estás bien?, no quería tirarte el café, lo siento mucho

Empecé a decir cosas sin sentido mientras intentaba sacar algo de papel para limpiar el desastre. Él se paró en seco.

—Pero, ¿Tú quién coño eres?—Dijo con una cara muy desagradable

¿Pero y éste? Ya sé que le he tirado el café encima, pero ya he dicho que lo siento, encima estoy intentando ayudar, joder.

Me puse recta y me presenté.

—Soy T/n T/a, y soy nueva, un placer

Le acerqué la mano, pero la ignoró completamente.

—Ah, eres la nueva, la próxima vez ve con más cuidado, pfff.—Respondió resoplando

—Ya te he dicho que lo siento, sólo intento ayudar, pero no me dejas— Añadí yo disgustada

— Será mejor que me acompañes, no vaya a ser que te vuelvas a caer — Rió Me han dicho que te haga un tour por la escuela, aunque si hubiera sabido no habría aceptado, pero como voy adelantado en las clases no me pierdo nada y así me salto algunas horas.

—Lo que tú digas, genio. Aún no me has dicho tu nombre — pregunté

— Me llamo Kei Tsukishima, y ahora deja de hablar y vámonos de aquí

Dicho esto, Tsukishima se quitó la camiseta (aparté la mirada evidentemente) y se puso la chaqueta de lo que  parecía un equipo de voley. Vaya con el guaperas este... ¿Tsukishima ha dicho que se llama? En fin, la que me espera...
Sin más que hablar le seguí hasta el interior para que me diera "un tour".

Holaaa, gracias por leer éste primer capítulo, de momento no pasa nada demasiado interesante pero se va a poner cada vez más intrigante.
Nos vemos :))

Falling for an idiot ( Tsukishima y tú )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora