14: Verdad o Reto

153 7 3
                                    

Por fin el sábado había llegado, y como nueva integrante y manager del Karasuno que era, no me podía perder la fiesta de pijamas que había organizado Hinata. Me encontraba en la habitación del número 10, con el pijama puesto. A mí lado se encontraba Kiyoko, con un aspecto angelical como siempre. Tanaka y Nishinoya estaban sentados cerca, admirando a la pelinegra. La parejita del año, estaban tumbados en la cama del menor, dándose cariños, como no. Y los otros chicos del grupo se habían sentado en un círculo. Pero faltaba alguien. Tsukishima...Justo en ese instante él apareció por la puerta, resoplando como si hubiera venido corriendo. Todos se giraron a mirarlo, pero su mirada se centró en la mía.

-Perdonad, perdí la noción del tiempo y cuando me quise dar cuenta ya era la hora -Se explicó, sentándose en el círculo.

Los chicos le dieron unas miradas de entendimiento.

-Por fin llegas, Tsuki te estábamos esperando

-Si, ya era hora

-Me estaba aburriendo de tanto esperar

-Lo siento, de verdad -Replicó él

-Buenoo, no te preocupes Tsukishima, lo bueno es que has llegado y ya podemos jugar a verdad o reto -Anunció Hinata

-Espera...¡¿QUÉ?! -Dijimos Tsuki y yo al unísono.

En ese momento los dos nos miramos y apartamos la mirada rápidamente, dándonos cuenta de que habíamos dicho lo mismo a la vez.

-Pues eso, que vamos a jugar a verdad o reto, lo que se hace en las fiestas de pijamas, ¿no? -Añadió Suga sonriente

Mierda. Íbamos a jugar a verdad o reto... Podría pasar cualquier cosa...Y no entiendo porqué estoy tan nerviosa.

Holaaa, hoy subo capítulo cortito que he empezado el curso nuevo y no he tenido mucho tiempo, aunque seguramente suba el siguiente capítulo en unos días.

Gracias por leerme (⁠~⁠ ̄⁠³⁠ ̄⁠)⁠~

Por cierto, ya quedan poquitos capítulos para acabar la historia, 5 aproximadamente, y me da penaa. Pero lo bueno es que cuando acabe este Fic, voy a empezar uno nuevo sobre un personaje muy famoso.

Pista: Son tres películas, pero luego tiene varios libros. A ver si lo adivináis!!

Chauuu

Falling for an idiot ( Tsukishima y tú )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora