6: Mal pensados

275 13 4
                                    

Cuando acabaron las clases, me dirigí al pabellón de voleibol acompañada de Hinata y Kageyama, que se estaban comportando algo extraños...

- ¿Estáis bien chicos?-Pregunté

Kageyama se apresuró a responder.

-Ehh, si...Solo que él y yo tenemos mucho de que hablar...

Hinata se puso rojo al escuchar la voz de kageyama.

-Ah, vale-Sonreí para mis adentros

En ese momento se nos unió Tsukishima.

-Hola

-¡Hola Tsukishima!-Saludó Hinata

-Hola Tsuki~- Susurré yo

-¿Puedes NO llamarme Tsuki? Es un fastidio

Yo reí divertida.

-Entonces que te llamo, ¿Daddy?

- ¡Oi Oi T/n...!-exclamó Kageyama sorprendido

Tsukishima empezó a toser, parecía que le faltaba el aire.

-¡¿Estás loca?! Llámame Tsukishima y ya...

- Si, estoy un poco loca he de admitir, pero era broma, hombre jajaja. Vale, te llamo Tsukishima...

Hinata y Kageyama sonrieron divertidos, siguiendo el rollo.

Llegamos al pabellón y rápidamente los chicos se pusieron a entrenar. Tsukishima aún estaba rojo de la vergüenza. Quizás me pasé un poco con él.

Yo me reuní con Kiyoko y ella me dió el uniforme de manager/administradora.

-Toma, aquí tienes, tu uniforme.

Yo lo cogí y me puse la chaqueta sobre la camiseta.

-Hoy puedes empezar echando un vistazo al entrenamiento y mirando si tenemos que quitar o añadir algo a la rutina, o si necesitamos algún material que falte. Todo lo apuntas en el cuaderno, cualquier observación.

-De acuerdo- Asentí y me senté en un lado del pabellón a observar.

Decidí sacar los cascos/audífonos y poner alguna playlist en Spotify.

No lo pensé mucho, elegí una que se llamaba "playlist para estudiar".

Me puse a observar el entrenamiento de los chicos y me puse a anotar todo lo que veía. Un balón se había pinchado y otro estaba muy desgastado. Vi como kageyama y Hinata se ponían a practicar sus ataques juntos. En otro lado de la pista, Daichi, Nishinoya y Ennoshita estaban dando toques y recibiendo la pelota. Y los demás intentaban montar estrategias para los partidos. El único que estaba solo era Tsukishima. Estaba estirando.

De repente la playlist se puso rara... empezaron a salir canciones un poco... Bueno, lentas y con letras cuestionables... Tsukishima se puso a practicar y ahí estaba yo, observando lo con cara de tonta mientras sonaba Moonlight de Kali Uchis... Esto se estaba poniendo muy raro todo. Realmente el destino me odia. ¿Y porqué no quitaste la playlist? Os preguntaréis. Me quedé paralizada viendo a Tsukishima...Y no hice nada.

Llegó un momento en el que él se percató de que yo le estaba mirando. Al principio se quedó parado con cara de desagrado pero luego empezó a ponerse rojo. Haber, yo le estaba mirando tanto que seguramente se sintió invadido. Y por mucho que lo intentara yo no podía apartar la mirada. Qué tonta debo de parecer ahora mismo... Tras unos minutos él se acercó a mi. Ahí es cuando salí del trance. En ese momento estaba sonando Baby doll de Ari Abdul. Mientras que él se acercaba.

-¿Se te ha perdido algo, T/n? ¿O es que te has perdido en mi mirada?

Me quité uno de los auriculares.

-Muy gracioso...Yo solo estaba observando tu técnica.

El sudor le resbalaba por la piel.

-¿Conque observando mi técnica? Vale, vale...- Rió malévolamente poco convencido

-Pff, no te rías...-Suspiré yo

- Tenemos que quedar para hacer el proyecto de clase, ¿Recuerdas? ¿O te has olvidado? Ara Ara Gomen.

Aún no me había acostumbrado a ese tipo de expresiones que hasta ahora solo las había oído en los animes.

-Dios, no sabes lo mal que ha sonado eso...En fin, sí tendremos quedar, ¿no? ¿Cuando te viene bien?

-Esta noche estoy libre...- pensó Tsukishima en alto

Todos se giraron con cara de "wtf"
Y algunos empezaron a murmurar.

-¿Tan tarde?-Dije-Nos va a llevar al menos dos horas

Me di cuenta de que todos, hasta el entrenador nos miraban.

-¿Qué coño miráis, mal pensados?

Sugawara se dispuso a decir algo.

- Lenguaje Tsukishima. Chicos,-Habló dirigiéndose a los del equipo -venga, a seguir entrenando, dejemos a estos dos que hablen de lo que quieran.

Tsukishima y yo nos pusimos rojos.

- Ya no se puede decir nada... Todo lo mal piensan

Yo me empecé a reír demasiado.

- ¿De que te ríes tú ahora, eh?, ¿No te sirve con andar mirándome que ahora también tienes que reírte? Eres un fastidio...

-Lo qué tú digas, Tsukishima-Reí-Entonces, ¿Qué?, ¿Quedamos en tu casa o en la mía? ¿Y a que hora exactamente?

-Yo tengo casa sola, a si que puedes venirte sobre las ocho o así.

-Vale, pues nos vemos allí entonces, me tendrás que pasar tu dirección-Pedí yo

-Qué pesada...- Murmuró -Si, ya te la pasaré por mensaje.

De tanto hablar se hizo la hora de irse a si que ayudé a recoger a Shimizu y me preparé para irme.

Como ayer, Kiyoko me acompañó hasta casa y luego se fue ella a la suya.

Me encanta jajaja, espero que os esté gustando mucho. Gracias a los poquitos que leen mi historia.
Hasta el próximo capítulo ꒰⁠⑅⁠ᵕ⁠༚⁠ᵕ⁠꒱⁠˖⁠♡.

Edit: Os recomiendo el perfil de Griskisuki y el de dado_2023 que tienen historias y FanFics muy buenos. Gracias!!

Falling for an idiot ( Tsukishima y tú )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora