12: Bésame mucho (extra)

221 8 1
                                    

-Hinata, espera

El chico de pelo naranja paró en medio de las escaleras.

-¿Sí...?

Kageyama le miró, varios peldaños más abajo. Su mirada era seria, imponente.

-Dime que me quieres

Hinata dió la vuelta, ahora de pié en el peldaño superior, su altura igualada con la de su "amigo".

-¿Qué? -Preguntó

-Dime que me quieres...

Los ojos claros del chico se cruzaron con los azules de Kageyama. Hubo un momento de silencio.

-Te quiero

El peli negro subió varios peldaños, hasta estar justo debajo de Hinata. Las manos de Kageyama se posaron sobre la cintura de su compañero. Poco a poco, le acercó a su cuerpo, pecho con pecho. Los labios de Kageyama peligrosamente cerca a la oreja de Hinata.

-Yo también te quiero- Susurró

Hinata sintió un calor recorrer todo su cuerpo, acabando en sus extremidades, como chispas. Sus manos se movieron instintivamente a la espalda del número 9.

-No me ilusiones, tonto

-Nadie ha dicho nada de ilusionar, Hinata

El chico más bajo se separó de el abrazo un momento, para mirar a su amigo. Era imposible saber en qué estaba pensando. Hubo otra pausa hasta que las mejillas de Kageyama se tornaron rosas.

-Deja de mirarme así, o me voy a pensar cosas que no son...

-¿Como qué?-Replicó Hinata

-No lo sé...Que vas a besarme...

-No es mala idea.

De repente Kageyama sintió un cosquilleo en sus labios y un calor repentino. Lo último que recuerda es besar a Hinata, por un tiempo que parecían horas. El mundo se paró. Lo único que importaba era la emoción del momento y los sentimientos reprimidos. Era como emborracharse. No podían pensar. Su cuerpo seguía sus instintos. Era como el cielo y el infierno juntos. Ardiente y suave. Quizás había algo más entre ellos que un pequeño enamoramiento. Y Hinata pudo jurar haber oído a kageyama repetir una frase una y otra vez esa tarde.

"Bésame mucho"


Holaaa, este es un capítulo extra que no influye a la historia, pero que me apetecía subir ya que mañana es mi cumpleaños y quería hacer algo especial. Hinata y Kageyama son mi pareja favorita, así que se merecían un capítulo para ellos solos.

Gracias por leerme, y por votar (⁠。⁠・⁠ω⁠・⁠。⁠)

Nos vemos el viernes (2pm hora española)

Chauu

Falling for an idiot ( Tsukishima y tú )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora